gatafumeta Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Certificado de Nacimiento Avanzado de LittleMsSam (Traducción Española) View File Mod original "Advanced Birth Certificate" o "Certificado de Nacimiento Avanzado" del creadora LittleMsSam. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Advanced Birth Certificate" creado por LittleMsSam. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: Certificado de nacimiento avanzado de LittleMsSam Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones. ¡Hola a todos los Simmers! ¿Cómo lleváis el parche? ¿Podéis entrar a vuestras partidas? Yo ando de limpieza, entrando mods de a poco y asegurándome que estén actualizados. ¿Quieres ver cómo me va? 🔎 ¿Quieres ver el estado de compatibilidad de todas mis traducciones tras el parche del 19/08/2025? He publicado un listado actualizado en LoversLab con mods confirmados, rotos y en seguimiento. 👉 https://www.loverslab.com/profile/10864576-gatafumeta/ 👉 https://www.patreon.com/posts/estado-de-de-mis-137193530?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link Y ahora vamos con la traducción del día y la primera de la colección de LittleMsSam. Certificado de Nacimiento Avanzado. ESTE MOD REQUIERE LA EXPANSIÓN "A TRABAJAR" ¿Y qué hace? Cambiar algunas cosillas del certificado de la expansión, para mejor por supuesto. Permite cambiar el nombre de los bebés. Los bebés ocultos tendrán certificados únicos con su ocultismo. La unidad doméstica siempre recibirá su certificado, sin importar a dónde vaya el Sim a dar a luz. Y eso es todo por hoy, un saludo y a seguir actualizando Mods. El Certificado de Nacimiento Avanzado de LittleMsSam en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 08/26/2025 Category Translations Requirements Expansión "A trabajar"
Recommended Posts