Jump to content

Mod Revisión de Polis Y Ladrones de ArtemSims (Traducción Española)

Recommended Posts

Posted

Mod Revisión de Polis Y Ladrones de ArtemSims (Traducción Española)

View File

Mod original "Police and Burglars Overhaul" o "Revision del Sistema de Ladrones y Policías" del creador/a ArtemSims .

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Police and Burglars Overhaul" creado por ArtemSims.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.curseforge.com/sims4/mods/artemsims-police-burglar-overhaul

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, ArtemSims, por sus mods y por permitir sus traducciones.

Este Mod requiere Juego Base - Parenthood - Manos a la Obra -  y para ciertos efectos sonoros Strangerville

Hola a todos, aquí estamos otro día más con otra traducción más de los Mods que uso en mis partidas. El Mod de hoy es de ArtemSims y es el único Mod que de momento tiene el creador. ¿Y de qué va el Mod? Es una revisión del sistema del juego base de Políticas y Ladrones. Requiere las expansiones nombradas al inicio. Yo no tengo Parenthood ni StrangerVille, y si no los tienes, sobre todo el parenthood, no te aparece el sistema de volver a los adolescentes, niños a casa por la policía si les ve en la calle fuera del toque de queda. Y el de Strangerville se necesita para una cosa de un efecto sonoro de la alarma, pero vamos que yo no lo tengo y pues... la alarma me suena como siempre.

Cosas que te añade al Mod a tu gameplay con el juego base y el pack de a trabajar; 

Una revisión del sistema implementado en los Sims4 respecto a los policias y ladrones más parecido a los títulos anteriores de los Sims.

• Toque de queda para adolescentes/niños: si un adolescente o niño Sim se queda fuera de casa después del toque de queda, el oficial de policía que lo pille lo llevará a casa. El adolescente puede huir de la policía. El policía puede regañar al adolescente/niño. Y los padres serán informados por el policía de la mala conducta de su hijo. (De los Sims 3)
    • Sistema de quejas por ruido : si un Sim se queda de fiesta o con los altavoces puestos a un volumen alto después de las once de la noche, existe la posibilidad de que algún vecino tocapelotas llame a la policía. La primera visita de los agentes dará un aviso al propietario para que pare la fiesta. Si la fiesta continúa y el policía tiene que volver, la familia propietaria se llevará una multa y la policía terminará con la fiesta automáticamente. (De los Sims 1 y 2)
    • Animación de la llamada a la policía revisada: más parecida a la de los Sims 3. La entrada del ladrón a la casa será más discreta.
    • Comportamiento del ladrón: la visita del ladrón no activará ninguna notificación o movimiento automático de la cámara, lo que aumenta la dificultad y el realismo a la hora de pillar al ladrón. Las acciones del ladrón serán más inmediatas, así que tendrás que tener más cuidado y será más difícil evitar que el ladrón se lleve nada.

Aunque si juegas como yo con los Mods de Sacrifical, nada de esto importa mucho... Desde que implementaron los ladrones solo me han aparecido dos veces. La primera fue en una casa de tres hermanas con la violencia autónoma activada y una de las tres hermanas se despertó de la cama para abrir fuego a lo loco y cargarse al ladrón, al policía al que yo ya había llamado para que viniera y a un reportero que apareció por allí... el cámara se salvó porque le cortó la acción de pistolera loca sino me mata a tol barrio... y la segunda vez que me apareció un ladrón, en un complejo de alquiler, por alguna razón no pudo entrar a ninguno de los seis apartamentos y se quedó ahí fuera en la calle toda la noche. Así que instale este Mod para ver si me daba más vidilla pero la verdad es que todavía no me apareció ningún ladrón desde que lo tengo, así que... respecto a este Mod no puedo contar mucho más... Pero la premisa está buena y parece que el creador seguirá ampliándolo y trabajando en él.

Pues hasta aquí hemos llegado hoy, un saludo y... ¡¡¡a jugar!!