Jump to content

Moto Harley Funcional como Bicicleta de Esmerald (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Moto Harley Funcional como Bicicleta de Esmerald (traducción española)

View File

Mod original "Rideable Motorcycle The Beast V.2" o "Moto la Bestia Funcional como Bicicleta" del creador  Esmerald.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Rideable Motorcycle The Beast V.2" creado por Esmerald.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

Motocicleta manejable La Bestia V.2

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, Esmerald, por sus mods y por permitir sus traducciones.

Hola gente ya se acerca el finde... El mod de hoy es la misma moto que compartí ayer para el juego base y que funciona como taburete pero mejorada porque si contáis con la expansión de UNIVERSIDADES está moto será ¡UTILIZABLE! Es una pasada como el creador ha conseguido que quede tan chula. Las luces traseras y delanteras, la postura... no es perfecta pero casi. En serio queda genial.

De la misma forma que utilizas las bicicletas, podrás usar la moto para ir por ahí. 

No está actualizado desde hace tiempo, pero a mi me funciona correctamente y no me da ninguna exception.

REQUIERE LA EXPANSIÓN DE "DISCOVER UNIVERSITY".

Pues eso, ir corriendo a pasear a vuestros Sims en Harleys por ahí... Hasta mañana.