Brunodiaz1939 Posted December 31, 2024 Posted December 31, 2024 (edited) Traduccion de Boston Breeder View File Hola Amigos, Hoy les traigo una traduccion Para este mod no esta revisado al 100 asi que lo ire rervisando poco a poco para los que deseen revisarlo lo pueden hacer sin problema solo me avisan para dar de baja el archivo igual acepto sugerencias. Saliendo del tema si alguien tiene un kit de blender con las criaturas me avisa ya que no me acomodo con 3ds max PD. se me habia olvidado colocar el link al mod agradezco el comentario. Submitter Brunodiaz1939 Submitted 12/30/2024 Category Quest Requirements BOSTON BREEDER Edited January 4, 2025 by Brunodiaz1939
jzandres Posted January 2, 2025 Posted January 2, 2025 como traducción, creo que seria bueno colocar el enlace hacia el mod original del cual se hace la traducción. gracias. 1
missaalexander666 Posted May 10, 2025 Posted May 10, 2025 muy buena traducción puedes trabajar en otra por ejemplo:Commonwealth Slavers, problemsofsurvivor en esta ultima te puedo pasar el archivo con un poco de la mitad traducido 1
Brunodiaz1939 Posted May 2 Author Posted May 2 claro que si aunque me tomaria tiempo por el trabajo y todo eso
missaalexander666 Posted 8 hours ago Posted 8 hours ago hasta el dia de hoy es que me entero sobre este mensaje, disculpa por esta respuesta tan tardía. tienes fb o imstagran para agregarte y pasarte los archivos, sinceramente deje esas traduciones porque son muy largas y pues el trabajo y problemas personales no me da tiempo para algo tan grande tambien deje en proceso nuka ride y otro mod por ahi.
Recommended Posts