Jump to content

Creando mods a partir de DLC del juego πŸ˜΅β€πŸ’«

Recommended Posts

Posted

Okey I don t speak english but , finally I uploaded complete game i call Dream Paradise CJ , GTA SA modded whith girls of doa . Just enjoy all derech of respective modderΒ πŸ’ͺ

Este es mi aporte a esta comunidad , perdon por no subir todas la partes de una , algunos problemas con internet , asi que si alguien lo descarga si tiene algun problema con alguna parte me lo haga saber , el juego solo se descomprime y a atropellar Honokas xd , no no la lastimes . El juego no se si por los mods o por que mi pc es una tostador tarda en crgar las texturas del mapa asi que jugar el modo historia es medio imposible pero bueno , es otra forma de disfrutar del gta , puede haber error si uno agrega muchos personajes y tiene la policia con 6 estrellas lo que hace que sea muy dificil cargar tantos modelos y tambien hay un personaje que tira error en la categoria actors creo que es 3 o el 2 , despues me fijo , pero otro no ,recordar que para activar skin selector es tab+e y la rueda del mouse , saludos ,pasen algun screen shotGta San Andreas.part10.rar

Β 

Posted (edited)

Si el error esta en skin selector cuando uno apreta espacio , para cambiar skins manejarse con crtl o SHIFT y no va a ver problema , con ESPACE NOOOO!!!

Este gta tiene mods graficos , el archivo para jugar joystick y save game king of san andreasΒ :O recien descubro emoticones con color jajjajaj

Edited by doalrlover35