doalrlover35 Posted February 23, 2025 Author Posted February 23, 2025 Gta San Andreas.part01.rar Gta San Andreas.part02.rar
doalrlover35 Posted February 25, 2025 Author Posted February 25, 2025 Okey I don t speak english but , finally I uploaded complete game i call Dream Paradise CJ , GTA SA modded whith girls of doa . Just enjoy all derech of respective modderΒ πͺ Este es mi aporte a esta comunidad , perdon por no subir todas la partes de una , algunos problemas con internet , asi que si alguien lo descarga si tiene algun problema con alguna parte me lo haga saber , el juego solo se descomprime y a atropellar Honokas xd , no no la lastimes . El juego no se si por los mods o por que mi pc es una tostador tarda en crgar las texturas del mapa asi que jugar el modo historia es medio imposible pero bueno , es otra forma de disfrutar del gta , puede haber error si uno agrega muchos personajes y tiene la policia con 6 estrellas lo que hace que sea muy dificil cargar tantos modelos y tambien hay un personaje que tira error en la categoria actors creo que es 3 o el 2 , despues me fijo , pero otro no ,recordar que para activar skin selector es tab+e y la rueda del mouse , saludos ,pasen algun screen shotGta San Andreas.part10.rar Β
doalrlover35 Posted February 25, 2025 Author Posted February 25, 2025 El error que digo salta cuando uno en skin selector presiona espacio y selecciona BALLAS1 Y BALLAS2 , seguire buscando errores , salu2Β πͺ
doalrlover35 Posted February 25, 2025 Author Posted February 25, 2025 (edited) Si el error esta en skin selector cuando uno apreta espacio , para cambiar skins manejarse con crtl o SHIFT y no va a ver problema , con ESPACE NOOOO!!! Este gta tiene mods graficos , el archivo para jugar joystick y save game king of san andreasΒ recien descubro emoticones con color jajjajaj Edited February 25, 2025 by doalrlover35
Recommended Posts