doalrlover35 Posted December 24, 2024 Author Posted December 24, 2024 Hola siempre estuve interesado en las posibilidades que tiene doa5lr en cuanto a los mods que se pueden agregar y la estabilidad del juego, renegando por el error que suele dar de pantalla de carga infinita ( lo odio ) que creo que provoca ciertas texturas , pero encontré la forma de evitarlo lo más posible creo ... Con la ayuda de doa5lr archiver y lr photho studio e creado mods usando los base de doahdm , de cuerpos como naotora , Sayuri , meg , si terribles gomas , no se si se consideran mods pero 🤤 , en breve subiré imágenes de lo que estoy haciendo, la idea es compartir la carpeta de autolink y los autolink configurados con todos los peinados y trajes , solo debo aclarar que el doahdm puede estar instalado pero se deberá quitar el archivo devenum para respetar la configuración del autolink . Estos mods tienen el problema de el espacio en el cuello , texturas mal, dedos largos colocadas y no hay genitales, pero bueno las boobies están , cabe aclarar que no soy moder , me gustaría que alguien que sepa de verdad me diga de mis errores, pero funka 🧉😎 1
doalrlover35 Posted December 24, 2024 Author Posted December 24, 2024 Apa 58 vistas , entonces cuánto antes voy a empezar a postear imágenes 😄👍 de
doalrlover35 Posted December 26, 2024 Author Posted December 26, 2024 Bueno que tal algún me gusta como para que me inspire??🤔🤪
doalrlover35 Posted December 28, 2024 Author Posted December 28, 2024 9 hours ago, doalrlover35 said: Que tal un poco de amor 🥰?? Gracias , en cuanto pueda subiré más imágenes o algún vídeo ( no se cómo ) y si alguien me puede orientar de cómo compartir los archivos de autolink de manera gratuita 🤔 y otra cosa doahdm está otra vez en marcha estar atentos creo que está ves si voy a perder la mano 🥵
funnybunny666 Posted December 29, 2024 Posted December 29, 2024 (edited) If you want to upload your mods, just use winrar or 7zip and make a rar/zip file and drag and drop the file at the end of you comment and it will get attached and every user will have access to it, or you can edit your very first post and add stuff in there like pictures, rar files and download links, take a look at my thread in the first page the very first post and see how it looks, I kept adding stuff through all this years that I ran out of space and I can't edit it anymore, but you get the idea, you don't have to upload your entire autolink folder in one go, you can upload the mods that you want share; at this point most of us know how to use autolink and install content in it. Edited December 29, 2024 by funnybunny666
doalrlover35 Posted December 29, 2024 Author Posted December 29, 2024 Hace 23 horas, doalrlover35 dijo: Que tal un poquito de amor 🥰?? Gracias , en cuanto pueda subiré más imágenes o algún vídeo ( no se cómo ) y si alguien me puede orientar de cómo compartir los archivos de autolink de manera gratuita 🤔 y otra cosa doahdm está otra vez en marcha estar atentos creo que está ves si voy a perder la mano
doalrlover35 Posted December 29, 2024 Author Posted December 29, 2024 Primero gracias por responder funnybunny admiro mucho tu trabajo e disfrutado de tus mod por mucho tiempo,👍 , haber yo considero que como me costó tanto armar los mod con las carpetas y los autolink yo quería compartir directamente la carpeta por qué no considero que lo que yo genere sean mod es más una locura por las chichis de las chicas de doa de que si le falta una parte del cuerpo no importa, además el cuerpo base es el hlod de doáhdm no tengo derecho a ser tomado como un modder , veré si puedo compartir por partes la carpeta, gracias por la ayuda y por los mods 😉
doalrlover35 Posted December 31, 2024 Author Posted December 31, 2024 Primero gracias por responder funnybunny admiro mucho tu trabajo e disfrutado de tus mod por mucho tiempo,👍 , haber yo considero que como me costó tanto armar los mod con las carpetas y los autolink yo quería compartir directamente la carpeta por qué no considero que lo que yo genere sean mod es más una locura por las chichis de las chicas de doa de que si le falta una parte del cuerpo no importa, además el cuerpo base es el hlod de doáhdm no tengo derecho a ser tomado como un modder , veré si puedo compartir por partes la carpeta, gracias por la ayuda y por los mods 😉
doalrlover35 Posted December 31, 2024 Author Posted December 31, 2024 3 descargars ,para los que descargaron quieren más si es si , un poco de cariño 😁
doalrlover35 Posted January 1, 2025 Author Posted January 1, 2025 Cabe aclarar que estos mods son para cualquier chica !! 🤤 , mierda tengo que decir que estoy a 42 grados desde que vi la última imagen de doáhdm 🥵
doalrlover35 Posted January 1, 2025 Author Posted January 1, 2025 Hola alguien puede decir si quieren más mods ??
doalrlover35 Posted January 2, 2025 Author Posted January 2, 2025 DOA5MODS BY DOALR LOVER 2.rarDOA5MODS BY DOALR LOVER 2.rar
doalrlover35 Posted January 3, 2025 Author Posted January 3, 2025 🫣 perdón , subí dos veces lo mismo , es el mismo archivo de doa2 ósea solo descargar uno 🤦
doalrlover35 Posted January 5, 2025 Author Posted January 5, 2025 DOA5MODS BY DOALR LOVER 3.rarDOA5MODS BY DOALR LOVER 4.rar hola en vista que mi pc esta a punto de explotar me decidi a subir todo lo que pueda ( la funte) el doalr 3 tiene pack de peinados que obtuve de internet , todos los derechos para los modders , y el 4 y 5 tine mas mods dudosos 👍
doalrlover35 Posted January 5, 2025 Author Posted January 5, 2025 DOA5MODS BY DOALR LOVER 5.rarDOA5MODS BY DOALR LOVER 6.rar mooto !!! motooo!!! 1
doalrlover35 Posted January 6, 2025 Author Posted January 6, 2025 autolink 2025.rarDOA5MODS BY DOALR LOVER 8.rar Si hay preguntas mandar , doahdm hasta cuando hay que esperar ?? Estos mods no estan tan mal pero se pierde ese efecto de ver debajo de la falda a los personajes 😋 , pero bueno hay que conformarse , o alguien que sepa lo intente . En fin este es el pack completo son 240 mods que es el maximo que admite el juego , Saludos!! 1
doalrlover35 Posted January 6, 2025 Author Posted January 6, 2025 Hola de nuevo tengo una propuesta , tengo gta san andreas con mods de DOA5 , la pregunta es si se puede compartir aca , no tengo idea si alguien me puede decir son como 5.5 gb obvio en partes de 500 mb no se 😼 1
doalrlover35 Posted January 7, 2025 Author Posted January 7, 2025 Hola de nuevo tengo una propuesta , tengo gta san andreas con mods de DOA5 , la pregunta es si se puede compartir aca , no tengo idea si alguien me puede decir son como 5.5 gb obvio en partes de 500 mb no se 😼 , en gameplay el archivo gta_sa 2025-01-04 19-12-27-422.rar 1
Recommended Posts