Jump to content

consulta sobre mods

Recommended Posts

Posted

hola buenas verán, tengo un problema con los wicked whims dentro del juego, instale correctamente la carpeta en mods y cuando ingreso al juego no me aparece instalado el mod, pero creo que se me bugeo, ya que me sale una interacción de mi sims que tiene "semen" en el cuerpo y mi sims se ducha en todo momento, help

Posted
14 minutes ago, Amatistap said:

hola buenas verán, tengo un problema con los wicked whims dentro del juego, instale correctamente la carpeta en mods y cuando ingreso al juego no me aparece instalado el mod, pero creo que se me bugeo, ya que me sale una interacción de mi sims que tiene "semen" en el cuerpo y mi sims se ducha en todo momento, help

siempre que puedas intenta escribir en ingles,de lo contrario es mas dificil encontrar quien te responda,  solo pasa tu texto al google translator antes de postear.

no se si es tu primera instalacion del mod, si lo es, asegúrate que tienes la opción de usar mods habilitada, y segundo que la version de wicked whims sea compatible con tu versión del juego, en ocaciones se actualiza el juego y toca instalar otra compatible con el mod, o en el peor de los casos, los creadores del mod tardan unos dias en ponerlo al dia