Cafekko57 Posted June 8, 2024 Posted June 8, 2024 View File Cafekko57 Collection November Update English: This is my collection of sims that I will be sharing with all the beautiful people on Loverslab. If you like to support my patreon, you will find exclusive sims. But do not worry, because I will also upload free access sims for you to have fun. Mio Patreon is: Cafekko57 Español: Esta es mi colección de sims que estare compartiendo con todas las hermosas personas en Loverslab. Si gustas apoyar mi patreon, encontraras sims exclusivos. Pero no te preocupes, porque tambien subire sims de acceso libre para que te diviertas. Mio Patreon es: Cafekko57 Cosplayer/Models/Others Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Submitter Cafekko57 Submitted 06/08/2024 Category The Sims 4 - Sims Requirements 2
Cafekko57 Posted July 2, 2024 Author Posted July 2, 2024 English: Due to technical problems we had the previous page, the sims published for free download, will be deleted after 2 months. Please. Don't ask me about old sims. Download the sims on the page, because they will be deleted after 2 months. Español: Debido a problemas técnicos que tuvimos en la página anterior, los sims publicados para descarga gratuita, serán eliminados al cabo de 2 meses. Por favor. No me preguntes sobre los viejos Sims. Descarga los sims mientras están en la página, porque serán eliminados después de 2 meses.
Cafekko57 Posted July 2, 2024 Author Posted July 2, 2024 On 6/27/2024 at 12:42 PM, tdpark said: Carmen_Geeldon_prt1.rar doesnt work File updated. Thanks for the information. 1
letsdosomesex Posted July 31, 2024 Posted July 31, 2024 Is Angela Anaconda and Silvia Lion available on your Patreon? I used the search function and could not find it. 2 years ago I played with these characters and I would like to have them available again. Let me know if you have them on your patreon.
oloiu Posted August 7, 2024 Posted August 7, 2024 (edited) Porque se elimino los archivos de los anteriores así que estaban acá? si se podían ingresar a los archivos. lo que no se podía entrar, o lo que colapso fue en la pantalla de inicio donde se mostraban las fotos, no los archivos en si. por que yo podía ingresar cambiando lo de arriba. solo copiaba lo de arriba guiándome con otro que si funcionaba copiaba y pegaba y le cambiaba con el que colapso, y me llevaba al archivo. es sencillo cuando uno lo entiende. o cuando pones el guardado de favorito. te directamente a los archivos descargables. te recomendaría que no lo eliminaras, pero ya tu decisión es tuya. Pdta.: haces buenos sims sigue así. Entre los top que tengo tu eres el primero. Edited August 7, 2024 by oloiu 1
SrDanny Posted August 18, 2024 Posted August 18, 2024 Where is one supposed to download them from? / De donde se supone que uno deba descargarlos?
Cafekko57 Posted October 5, 2024 Author Posted October 5, 2024 On 8/7/2024 at 9:01 AM, oloiu said: Porque se elimino los archivos de los anteriores así que estaban acá? si se podían ingresar a los archivos. lo que no se podía entrar, o lo que colapso fue en la pantalla de inicio donde se mostraban las fotos, no los archivos en si. por que yo podía ingresar cambiando lo de arriba. solo copiaba lo de arriba guiándome con otro que si funcionaba copiaba y pegaba y le cambiaba con el que colapso, y me llevaba al archivo. es sencillo cuando uno lo entiende. o cuando pones el guardado de favorito. te directamente a los archivos descargables. te recomendaría que no lo eliminaras, pero ya tu decisión es tuya. Pdta.: haces buenos sims sigue así. Entre los top que tengo tu eres el primero. Yo nunca pude eliminar la antigua pag. Se quedo colgada porque tenia demasiados archivos adjuntos y no podía ni siquiera editarla. La pag fue eliminada por la administración del foro. Deduzco yo, pues jamás pude acceder a la pag. desde que colapso. Es por esta razón que para prevenir problemas futuros o similares, decidí limpiar la pag de archivos cada cierto tiempo. Es cierto que lo que dices se podía hacer y acceder a los sims de la pag. colapsada. Pero la acción de eliminar definitivamente la pag. no fue mía aunque admito que no me desagrada pues no hacia nada con eso. Pdt: Gracias por preferir mis hermosos sims.
xxdungeonxx1 Posted November 28, 2024 Posted November 28, 2024 Hola Caffeko, recuerdo haber visto unos makeovers de los townies, los puedes volver a publicar, usaba tus sims de la familia tinker pero se me borraron todos mis archivos y ahora no los encuentro, suerte y gracias por los sims.
Recommended Posts