Khann_ Posted November 25, 2023 Posted November 25, 2023 View File Traducción al Español Latino de Oniki´s KinkyWorld Build 490 Oniki´s Kinky World Español Latino Por Ankh Introducción: Debido a las muy, pero muy pocas traducciones al Español de este mod decidí hacer mi propia traducción al Español Latino, el mod está en su mayoría traducido al español, el mod tiene unas pocas fallas de traducción y algunas cosas seguirán apareciendo en Inglés pero la mayoría de acciones comunes ya están traducidas (el mod está jugable y entendible), el mod está en costante desarrollo y no está en su versión final. El mod ha llevado un esfuerzo de 3 semanas de arduo trabajo. El mod es la misma versión de Kinky World v0.37 (build 409) que puedes encontrar en el Patreon de Oniky kinky kay y en su pagina de loverslab. Instrucciones de instalación: Si ya tienes Kinky World: Copia y pega el archivo en la carpeta "Mods" de tus Sims 3 y elimina el archivo Kinky World original. Si no tienes Kinky World: Copia y pega el archivo en la carpeta "Mods" de tus Sims 3 y listo. Instrucciones con imágenes: Paso 1: Paso 2: Paso 3: Paso 4: Paso 5: Archivos necesarios: CmarNYC Pene y otros: http://cmarnyc.blogspot.fr/2013/05/the-morphing-penis-default-replacement.html Animaciones: Animaciones de Amra72, Animaciones de Lady666, Animaciones de Mike24 Archivos recomendados: CmarNYC Editor de senos: http://cmarnyc.blogspot.fr/2013/05/morphing-nipples.html?zx=fea57cfe26f04dc3 CmarNYC Penes para mujeres: http://cmarnyc.blogspot.fr/2012/12/penis-for-females.html Aviso: Es obligatorio tener más de 18 años de edad para jugar a este mod, si no cumples con los requisitos de edad, desinstala el mod automaticamente. Submitter Ankh_ Submitted 11/25/2023 Category The Sims 3 Requires Revisar el texto completo de la página para ver los elementos necesarios. 4
marcod10 Posted November 30, 2023 Posted November 30, 2023 Gracias! Personalmente no me molesta el uso del mod en ingles, pero me gusta ver que aun hay gente que se esfuerza para mejorar el juego para todos ? 2
CrimsonPain Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Aprecio mucho el trabajo que hiciste pero varios de los links de archivos necesarios están caídos, podrías subir un Pack con todos los mods necesarios si los tienes?
Khann_ Posted November 1, 2025 Author Posted November 1, 2025 On 8/5/2025 at 9:08 PM, CrimsonPain said: Aprecio mucho el trabajo que hiciste pero varios de los links de archivos necesarios están caídos, podrías subir un Pack con todos los mods necesarios si los tienes? Hola @CrimsonPain, perdón por la tardanza al contestar pero mi actividad ha sido muy poca en la página de Loverlslab, respecto a tu petición... En mi ultima guía de como instalar Oniki's Kinky World en 2025 (adjunto link:) hay links para descargar los cuerpos desnudos de CmarNYC originales que yo mismo recolecte y subí a mediafire, ya que los links que llevaban a descargar de estos, están caídos y se encuentran ilocalizables actualmente -pudo haber sido lost media si alguien no lo guardaba-. Puedes descargar los cuerpos originales de CmarNYC desde ahí o -como otra opción-, descargar los cuerpos mejorados y arreglados basados en los de CmarNYC por Jvsmith -que también están con su link de descarga en mi guía para descargar Oniki's Kinky World Community Edition, adjunto link:). ¡Te deseo mucha suerte con tu descarga y una feliz estancia en la página ya que somos pocos los que quedan activos! Oniki's Kinky World Community Edition Oniki's Kinky World Original -
Recommended Posts