kickone Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 Traduccion FlirtyFetishes: BDSiM - A BDSM Mod For The Sims 4 8.23.23 View File Degradante... CoquetasFetiches... Ds Dinámico... Dominante... Estos Sims desean una relación poco convencional basada más en la confianza, la obediencia y roles distinguidos que la típica relación de Sim romántico. D/s Dinámico Sumisión para Putas Vol 1: Las "s" minúsculas y tú Sumisión para putas Vol 2: De puta a juguete Sumisión para Sluts Vol 3: La perfecta y patética mascota Dueña (De completar la habilidad dominante) El honorífico Dueña representa un Sim Superior; sólo aquellos considerados dignos pueden brindar servicio a la Dueña y tal vez incluso ser de su propiedad. • Rasgo de recompensa Dueña Coqueta +1 puta natural A Valentino le encanta someterse y expresar su voluntad de obedecer y agradar. Algunos Sims piensan que esto es una puta, pero Valentino simplemente no puede evitarlo si es una puta entusiasta por la naturaleza, ¿verdad? CoquetaFetiches TIENDA DE RECOMPENSAS Puntos disponibles: $10,000 Todo Premio Costo de puntos Dominante $100 X Diversión instantánea $100 Higiene instantánea $100 Masoquista $100 Sádico $100 Sumiso $100 Poción de confianza $200 Degradado... Sádico... CoquetasFetiches... Masoquista... Dominante... Admitir la necesidad de ser degradado Entusiasmado por sentirse menospreciado Degradado... Amor Dominado Discutir experiencias degradantes anteriores Hace 15 días PROGRESIÓN DE HABILIDADES DEL RASGO DOMINANTE ¡El lado dominante de Paulina está evolucionando! ¿Quién diría que el dominio podría ser tan estimulante? ¡Se han desbloqueado nuevas Interacciones sociales! Paulina ahora nadará más rápido. comerciante paulina En este momento HABILIDAD DEGRANANTE ADQUIRIDA ¡Jameson ha encontrado algo en lo que es bueno! Y eso sería degradar y humillar a los Sims inferiores para beneficio y satisfacción personal. ¡Qué bueno que hay una habilidad para ello! ¡Usa redes sociales degradantes para progresar y desbloquear más interacciones sociales! Jameson Parham Nombre▾ Nivel Carisma degradante dominante característica dominante Estos Sims disfrutan expresándose libremente entre ellos. Vea si seleccionar sus interacciones de rasgos únicos calentará las cosas. compromiso tranquilo Dominante Conexión traviesa ? ¡Las cosas han escalado exponencialmente! ¿Qué, oh, qué sigue? Esclavo (De completar la habilidad sumisa) Los Sims con el rasgo de esclavo se han ganado su título al aprender su lugar como juguetes que hacen lo que se les dice. • Rasgo de recompensa Esclavo Agradecimientos y créditos especiales: Primero, me gustaría agradecer a TURBODRIVER. Me tomó bajo su protección y me ayudó en todo lo que pudo. Es decir, me ayudó a comprender muchas cosas, aunque estoy seguro de que fue muy frustrante con mi cerebro con TDAH y mis tendencias de saberlo todo, jaja. ¡Gracias TURBODRIVER! Este mod no sería posible (bueno, no tan pronto) para ninguno de nosotros sin tu esfuerzo y tiempo para ayudarme, brillante cerebro, tú. HECHO CON El segundo sería el S4S. Esta es la herramienta que utilicé para modificar. ¡Gracias a TheSimkid por todos los íconos disponibles! Adiós Sailor, que es mi mejor amiga en la vida real, quien me presentó las modificaciones para TS4. ¡Realmente ella es una ¡Quienes todos debemos agradecer! Nunca me habría interesado en modificar si ella no me hubiera enviado un vídeo de los Sims follando jajaja. MoonlightSimmer: Ella se acercó a mí en LoversLab, animó esta página de Patreon y ha sido mi mayor fan desde el principio. Ella me ha ayudado de muchas maneras con la escritura y los elementos del mod. Todos los creadores con maravillosos mods, animaciones, CC, etc. Me han inspirado mucho a seguir adelante porque su trabajo es maravilloso. Pero sobre todo quiero agradecerte. ¡Tienen un gran corazón palpitante que me ha apoyado y animado a seguir así y estoy muy agradecido por todos ustedes! Submitter kickone Submitted 09/13/2023 Category Translations Requires 1
Recommended Posts