WickedWhims version v169a No me funciona

Recientemente instale el juego y tengo la versión 1.83.24.1030. Intente instalar este mod y no me lo detecta de ninguna forma. Ya intente marcando y desmarcando las casillas de permitir mods y scrips, y nada. Ni reiniciando el juego marcando y desmarcándolas.
Igual probé eliminando la carpeta GameVersion y no hay manera de que me lo detecte.
Probé iniciando una partida para ver si en juego podrían aparecer las opciones a usar del mod y tampoco. Ayuda :(

Your game version is not supported by WickedWhims, you need to keep your game up to date.

You're saying that you've installed the game recently, but your game version is like 6 months old so either the meaning of your post got lost in translation, or you're using a pirated copy of the game.

9 hours ago, Husk said:

Your game version is not supported by WickedWhims, you need to keep your game up to date.

You're saying that you've installed the game recently, but your game version is like 6 months old so either the meaning of your post got lost in translation, or you're using a pirated copy of the game.

Hola, use un programa actualizador del juego, actualmente ya tengo la versión 1.87.40.10 de los Sims4, ya probé volviendo a instalar el mod WW y aun no me funciona. Si, si tengo marcada la opción de permitir mods y scripts. Podrías ayudarme?