Jump to content

Genshin Nude Mod?


Recommended Posts

On 4/12/2024 at 8:10 AM, futamikulover said:

does anybody have the Magical Fox Yae Miko extra thick version by exce and the nahida oneb21c5f7ea8e66837c7d43d15d4fc35afc541e43b84d163af2e7758aeda8ffdf4.webp52247b34932fa105e1fc19c008d355ebf48c9065a5d21b6717fa76587d446305.png?f=Yae3.png

 

16 hours ago, Mizore_b said:

Please. can someone sent me Nahida and Yaoyao mod? Thanks.

Link to comment
On 15/4/2024 at 12:38, RA2489 said:

El tl;dr es que encuentras el base64 en la publicación y lo descifras aquí: https://www.base64decode.org/

para poder acceder al sitio web. Usando el enlace arca más reciente sobre tu pasado como ejemplo, esto sería lo que necesitas decodificar.

A veces es necesario ejecutarlo dos veces para obtener el enlace. Estoy bastante seguro de que el enlace anterior ha caducado según el momento en que se publicó, así que no le pongas mucho esfuerzo. Los enlaces normalmente sólo duran un mes como máximo. Normalmente, el resultado final que desea es "nahida.live" o una de las dos variantes de "quiosco". Para obtener la contraseña, utilice la pista en la publicación que proporciona base64 para el enlace. Hay una contraseña base y luego el usuario a veces agrega algo al final, como la fecha de carga en forma de números, por lo que 0415 es un ejemplo para hoy. Sólo tienes que traducir la página si no puedes leerla de forma nativa y entenderla. Te enviaré un mensaje privado con las contraseñas más comunes para que pruebes de forma predeterminada y luego, lo siguiente será descubrirlas a partir de la pista. Si no puede acceder al canal de modificaciones del sitio, debe crear una cuenta.

Could you give me the passwords too?

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use