spaghettims Posted October 27, 2019 Posted October 27, 2019 Miss Argentina (Tray+CC) View File Hello everyone. In this post im sharing with you María "Miss Argentina" Molar. A beautiful Sim with its CC and Tray. I hope you guys like it. Thank you! Submitter spaghettims Submitted 10/27/2019 Category The Sims 4 - Sims Requires 2
spaghettims Posted October 28, 2019 Author Posted October 28, 2019 22 hours ago, Gargolon said: Vamos Argentina Carajo !!!! atr perro
Nick Ragnos Posted October 29, 2019 Posted October 29, 2019 nunca imagine encontrarme gente de mi pais aca, vamos argentina 1
Thirteenhouse Posted November 2, 2019 Posted November 2, 2019 como carajos se cambia la foto wacho pd te quedo re piola ñeri
spaghettims Posted November 4, 2019 Author Posted November 4, 2019 On 10/29/2019 at 3:42 AM, nikoanbu said: nunca imagine encontrarme gente de mi pais aca, vamos argentina aguante bb On 11/2/2019 at 12:03 AM, Set It Off said: como carajos se cambia la foto wacho pd te quedo re piola ñeri desde profile y despues clickeas en profile photo
Thirteenhouse Posted November 5, 2019 Posted November 5, 2019 5 hours ago, spaghettims said: aguante bb desde profile y despues clickeas en profile photo O soy muy mogolico y no lo veo o no me deja porque soy nuevo, pero bueno igual gracias...
spaghettims Posted November 6, 2019 Author Posted November 6, 2019 On 11/4/2019 at 9:57 PM, Set It Off said: O soy muy mogolico y no lo veo o no me deja porque soy nuevo, pero bueno igual gracias... Puede ser que es porque seas nuevo que todavia no te deja supongo, es tan simple como ir a profile y clickear aca: Y si no te aparece entonces es que sos novatito Saludos!
Thirteenhouse Posted November 6, 2019 Posted November 6, 2019 6 hours ago, spaghettims said: Puede ser que es porque seas nuevo que todavia no te deja supongo, es tan simple como ir a profile y clickear aca: Y si no te aparece entonces es que sos novatito Saludos! Calculo que será porque soy nuevo porque no me aparece Gracias igual, no entendia porque no podia... 1
Recommended Posts