Jump to content

Me retiro momentaneamente...


jajaman

Recommended Posts

Posted

Debido a un problema de Salud me voy a retirar momentaneamente de LoversLab como de Nexus.

Me tengo que internar en una Comunidad Terapéutica por Adicciones (Cocaína) y no voy a estar presente por un par de meses.

Tengo un montón (sí, un montón, cuando me aburría de una empezaba con otra) de traducciones sin terminar que voy a subir (Cuando estén listas) después de la Internación.

Gracias por el espacio brindado y ya dejé Administradores en el Club.

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...