jajaman Posted August 10, 2018 Posted August 10, 2018 Debido a un problema de Salud me voy a retirar momentaneamente de LoversLab como de Nexus. Me tengo que internar en una Comunidad Terapéutica por Adicciones (Cocaína) y no voy a estar presente por un par de meses. Tengo un montón (sí, un montón, cuando me aburría de una empezaba con otra) de traducciones sin terminar que voy a subir (Cuando estén listas) después de la Internación. Gracias por el espacio brindado y ya dejé Administradores en el Club.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.