jajaman Posted July 21, 2018 Posted July 21, 2018 El Club estará compuesto por las siguientes secciones: Home: Página principal donde aparcen todos los post que se va cargando en las diferentes secciones Memebers: Aquí están listados todos los miembros de la Comunidad Enlaces: Aquí colocaremos enlaces de MODs traducidos de otros sitios así como también enlaces interesantes para la comunidad no necesarimente de Loverslab Pedidos: Aquí postearemos pedidos de MODs para traducir, revisión de traducciones y ayudas acerca de MODs que funcionan mal o con errores al igual que tutoriales en Español si es que hay alguno que quiera hacerlos... Archivos: Aquí se colocarán todas la traducciones que hice...como también las traducciones de otros miembros de la comunidad. Comentarios: Aquí se postearan comentarios referidos a los MODs como también sugerencias e ideas acerca de MODs o traducciones. Utilidades: Aquí se colocarán Utilidades para Modificar, Oprimizar y Crear MODs para Skyrim. Capturas-Screenshots: Capturas de pantalla de los MODs traducidos ¿Quién Soy?: Sección que nos muestra quiénens somos los que participamos del Club Guías y Tutoriales: Guías y Tutoriales en Español tanto de aplicaciones, de MODs como así también del mismo Juego.
jeferex Posted July 26, 2018 Posted July 26, 2018 aqui anexo mi aportacion de algunas traducciones que hice se que tengo fallas (por ejemplo... en algunas cartas no supe como... pero aparecen cuadros en vez de letras) posiblemente borre algun comando al traducir.. o lo deje con un espacio en la misma. y al final por alguna razon se pone automaticamente unas comillas " me disculpo por eso. se me fue la traduccion de maxine la infante zombie.. no tiene nada que ver con sexo... pero me gusto el mod (se veia muy tierna) asi que traduje la historia y libros porque queria saber la historia espero que funcionen bien. la mayoria traduje solo los esp.. esm porque aun no se como hacer o traducir los scripts .... pueden probarlos.. no se si esten bien las traducciones al 100... porque si me llevo un buen de tiempo traducir dialogo por dialogo... posiblemente se me pasaron algunas lineas) la vercion de fillher up... es la vercion 2.0 con parche e incluye el plugin de combat up... que se supone combierte las cargas en magia o ataques... (son lo 3 archivos en una sola carpeta ya integrados) traduje los dialogos tambien de followme por sex... pero salio la nueva vercion asi que no la inclui... voy a ver si cambio mucho... tambien traduje las eroticas aventuras de mysty... pero creo que ya alguien mas la tradujo recientemente en nexus... voy a ver si no estaba tan mal mi traduccion.... tambien traduje la night mistress mansion beta 0.4 pero ya para la vercion 0.5... creo que la corrigieron por el contenido de spoiler (unas vampiresas de edad muy joven como prostitutas... por aquello de la regla de lolis y shota y esas cosas que creo esta establecido en sexlab... no me eh puesto a checar las reglas lo admito.... pero se que esta prohibidos algunos temas....) pd: alquien sabe si hay alguna traduccion del mod de APROPOS... porque me encanta... pero creo que es mas de programacion que solo traducir el esp.. o esm.... y usar los scrips... o el CK...... y francamente soy mas usuario y no creador o programador.... se que debo decir las fuentes de los mod originales... y todo eso... pero la verdad es que no estoy seguro de los nombres.. (espero me ayude el administador a corregir eso) y me disculpo por ello asi mismo estoy abierto a las criticas o correcciones a estas traducciones... como dije soy mas un usuario consumidor que traductor o programador. beast essence spanish.rar beastress spanish.rar el libro del sexo spanish.rar FillHerUp-v2.00 nio t spanish.rar get stripper spanish.rar mazine zombie spanish.rar SexLab Eager NPCs_20161127 al spanish.rar SLStoriesDevious084 spanish.rar SLStories084 spanish.rar
jajaman Posted July 30, 2018 Author Posted July 30, 2018 Yo también quiero traducir Apropos, pero todos mis intentos fueron fallidos
jajaman Posted August 4, 2018 Author Posted August 4, 2018 Estoy traduciendo SexLab Beastess ya que la tuya no poseía los scripts y el ESP no estaba bien traducido pero tomé algunos activos que estaban bien, así que cuando la suba vas a estar en los créditos conmigo como autor de la traducción
jeferex Posted August 6, 2018 Posted August 6, 2018 gracias anexo una nueva traduccion para ver que tal funciona.. es la traduccion del night Mistress mansion vercion 6 la acabo de terminar y estoy probando a ver si no sale algun dialogo que me falto traducir zNightMistressMansion spanish v 6.rar
jajaman Posted August 6, 2018 Author Posted August 6, 2018 Está bastante bien, pero recuerda traducir los nombres de las ciudades al español
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.