Jump to content

ESP-ESM Translator - Aplicación para traducir MODs


Recommended Posts

 

Df7pCQrXkAIyIuW.jpg

 

Utilidad para traducir MODs. Compatible con Morrowind / Oblivion / Skyrim /Skyrim SE / Fallout 3 / Fallout New Vegas / Fallout 4 / Baldur's Gate 1 & 2...
Puede leer, descompilar y traducir archivos de scripts (pex)
Puede modificar scripts sin necesidad de recompilación (Todos los juegos)
Puede traducir MCM (skyrim)
Puede traducir archivos fomod

 

Un tutorial fue escrito por Modling. Puedes encontrarlo aquí:

 

Se lo ayudó principalmente contestando preguntas, así que felicítalo si estás contento con él.

 

 

Presentación
 

Notas : He escrito algunos artículos. Echa un vistazo!

 

Esta aplicación ha sido hecha para traducir MODs.

Puede traducir MODs desde


- Morrowind
- Oblivion
- Skyrim
- Skyrim Special Edition
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Fallout 4


 

También se puede utilizar para traducir archivos de "diálogo" de antiguos juegos de Bioware (Baldur´s Gate, Planescape...) y para Fallout 1 y 2, Torment : Tides of Numenara, Wasteland 2, Pilars of Eternity...

 

La aplicación funciona con bases de datos (tienes que descargar una en la página de descarga, o construir la tuya), que contiene todos los textos del juego, en inglés y en otro idioma (dependiendo de la base de datos).

 



La solicitud puede..:
- Examinar archivos bsa/ba2
- Traducir los scripts directamente (no se necesita compilación) (Todos los juegos)
- Traducir menús de MCM
- Descompilar scripts (Skyrim y Fallout 4)
- Leer dentro de BSA y BA2
- Escriba dentro de BSA y BA2
- Traducir automáticamente muchas cosas, con varias opciones incluidas
- Crear bases de datos
- Comparar mods
- Hacer muchas otras cosas...



 

Así es como funciona:
- Analiza el MOD seleccionado
- Intenta traducir cada texto encontrado en el MOD con la base de datos
- Intenta traducir cada texto que se encuentra en el MOD con una base personalizada (si has hecho o definido una)
- Intenta traducir cada texto encontrado en el MOD con la base OnlyText
- Intenta aplicar una traducción automática vergonzosa (sin puntuación, sin números, etc...)
- A continuación, puede completar la traducción si es necesario y validar las líneas
- Presiona el botón de lanzar traducción, y tu MOD se traducirá

 




Al principio, he hecho este MOD para mi uso personal, porque estaba cansado de que mi juego estuviera en dos idiomas, a pesar del hecho de que mis MODs instalados no debían cambiar el texto.
Para todos estos tipos de MODs (como el MOD de iluminación), el soft es casi automático (todavía tienes que hacer clic en los botones :p)


Instalación

- Descarga la aplicación y extráela
- Descargar una base de datos y extraerla en la carpeta BDD
- Ejecútalo
- ¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!
- ¡Lo siento, pero es una gran broma! (especialmente si miras)


Debes saber que los manuales incluidos NO están actualizados. Es un proceso largo y no estoy de humor para hacerlo. Si alguien hace un tutorial, hágamelo saber:)

 

¡Advertencia! "El Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010 (x86)" (o versión superior) es OBLIGATORIO (o de lo contrario, no aparecerán todos los campos comprimidos)!

 

Créditos

 

Bethesda Creador de Skyrim

Loverslab Por el espacio y el aporte a la comunidad Modder

Epervier 666 Creador de la Utilidad

 

Archivos para Descargar:

 

ESP-ESM Translator Aplicación sola 921-3-52.zip

Base de Datos Inglés-Español 921-3-50.zip

Link to comment
  • 2 weeks later...

Lo voy a probar a ver que tal me funciona, por el momento he utilizado el tesvtranslator pero en algunos mods cuando los traduzco el mod deja de funcionar, por ejemplo  Hentai Pregnancy al traducirlo con este programa deja de funcionar el escalado del vientre de la NPC o de mi jugador...
tesvTranslator.thumb.jpg.24cc37b8f6362df7a85e1e11ea553d20.jpg

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use