jajaman Posted July 19, 2018 Posted July 19, 2018 Una herramienta para descompilar un archivo.PEX a un archivo de script .PSC compilable. Champollion realiza la descompilación de un archivo binario .PEX a un archivo de script .PSC de Papyrus compilable. Instalación Descomprime el archivo en un directorio y listo. Si es necesario, instala el Runtime C++ incluido. Uso Champollion es una herramienta de línea de comandos, que debe iniciarse desde la consola. Consulta la documentación incluida para los parámetros de la línea de comandos. Descargas: Champollion X86 V1.0.1 32Bits: Binarios de Champollion para Windows 7 32 bits Champollion X64 V1.0.1 64Bits: Binarios de Champollion para Windows 7 64 bits Champollion Archivo source V1.0.1: Fuentes de Champollion Créditos: Bethesda Creador de Skyrim Loverslab Por el espacio y el aporte a la comunidad Modder li1nx Creador de la Utilidad Champollion V1.0.1 32 bits.7z Champollion V1.0.1 64 bits.7z Champollion V1.0.1 Sources.7z
jeferex Posted August 12, 2018 Posted August 12, 2018 existe alguna guia disponible para traducir los Scrips... porque no le entiendo muy bien ... al programa de compillerpx ... apenas estoy usando el Traslator x con varios esp. y esm... pero los Scrips.. en .pex solo encontre hace tiempo un programa que los descomprime y puedo ver su contenido en el Notepad ++ y veo algunos dialogos que se pueden traducir... pero no supe como volverlo a comprimir... o si ocupa hacerse el archivo del Sourse. psc al mismo tiempo... porquesiempre veo que existen 2 archivos con el mismo nombre uno .pex y otro .psc
jajaman Posted August 13, 2018 Author Posted August 13, 2018 ESP - ESM Translator te permite traducir los scripts sin tener que usar el Creation Kit
jajaman Posted August 13, 2018 Author Posted August 13, 2018 Tenés que descomprimir el MOD en una carpeta y abrir el ESP ESM, me refiero al archivo y te carga todo
jeferex Posted August 20, 2018 Posted August 20, 2018 Muchas Gracias (no conocia el programa) .. lo voy a estar probando para ver como se traducen los scrips.. generalmente traducia solo los esp. con el viejo x_traslator.... voy a ver si puedo adaptarme con este programa. pd: anexo la traduccion que cheque con este mismo de sexy bandit cautives.... (falta ver lo de los scrips.. .pex y eso) pero al parecer me corrigio automaticamente los nombres de ciudades y razas.... gracias... SexyBanditCaptives.esp
Recommended Posts