Jump to content

Champollion a PEX to Papyrus decompiler - Descompilador de archivos .PEX

jajaman

Recommended Posts

Posted

Una herramienta para descompilar un archivo.PEX a un archivo de script .PSC compilable.

Champollion realiza la descompilación de un archivo binario .PEX a un archivo de script .PSC de Papyrus compilable.

Instalación

Descomprime el archivo en un directorio y listo.
Si es necesario, instala el Runtime C++ incluido.

Uso

Champollion es una herramienta de línea de comandos, que debe iniciarse desde la consola. Consulta la documentación incluida para los parámetros de la línea de comandos.

Descargas:

• Champollion X86 V1.0.1 32Bits: Binarios de Champollion para Windows 7 32 bits
  • Champollion X64 V1.0.1 64Bits: Binarios de Champollion para Windows 7 64 bits
  • Champollion Archivo source V1.0.1: Fuentes de Champollion

Créditos:

Bethesda Creador de Skyrim

Loverslab Por el espacio y el aporte a la comunidad Modder

li1nx Creador de la Utilidad

Champollion V1.0.1 32 bits.7z

Champollion V1.0.1 64 bits.7z

Champollion V1.0.1 Sources.7z

• 4 weeks later...
Posted

existe alguna guia disponible para traducir los Scrips... porque no le entiendo muy bien ... al programa de compillerpx ... apenas estoy usando el Traslator x con varios esp. y esm...   pero los Scrips.. en .pex  solo encontre hace tiempo un programa que los descomprime y puedo ver su contenido en el Notepad ++  y veo algunos dialogos que se pueden traducir... pero no supe  como volverlo a comprimir... o si ocupa hacerse el archivo del Sourse.  psc  al mismo tiempo... porquesiempre veo que existen 2 archivos con el mismo nombre uno .pex y otro .psc

Posted

Muchas Gracias   (no conocia el programa) .. lo voy a estar probando para ver como se traducen los scrips..  generalmente traducia solo los esp. con el viejo x_traslator.... voy a ver si puedo  adaptarme con este programa.

pd: anexo la traduccion que cheque con este mismo  de sexy bandit cautives....  (falta ver lo de los scrips.. .pex y eso) pero al parecer me corrigio automaticamente los nombres de ciudades y razas....

gracias...

SexyBanditCaptives.esp

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...