Jump to content

Pedido de Ayuda!!!


jajaman

Recommended Posts

Posted

Pedido a la Comunidad Habla Hispana de Loverslab: Necesito ayuda de alguien que sepa manejar el Creation Kit de Skyrim para compilar los scripts traducidos y así poder tener los MODs con todas sus partes en Español, no pido que traduzcan los scripts, yo lo hago y les envío los archivos para que los compilen. Antes de que me pregunten porqué no los compilo yo es porque el puto Creation Kit no me funciona y no pienso instalar y desisntalar el juego de vuelta. Tengo los huevos al plato con ese tema. Gracias.

  • 1 year later...
Posted
On 7/9/2018 at 9:07 PM, jajaman said:

Pedido a la Comunidad Habla Hispana de Loverslab: Necesito ayuda de alguien que sepa manejar el Creation Kit de Skyrim para compilar los scripts traducidos y así poder tener los MODs con todas sus partes en Español, no pido que traduzcan los scripts, yo lo hago y les envío los archivos para que los compilen. Antes de que me pregunten porqué no los compilo yo es porque el puto Creation Kit no me funciona y no pienso instalar y desisntalar el juego de vuelta. Tengo los huevos al plato con ese tema. Gracias.

con xtranslator puedes arrastrar los scripts (.pex) al programa abierto y podrás traducir cualquier script de manera fácil sin necesidad de CK, pronto compartiré mis traducciones en la seccion de archivos, que os parece?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...