Jump to content

4 Screenshots

About This File

1218736833_TheSims4LGBT.png.6144b3a1168e

 

 

¡Hola a todos! ¡Feliz orgullo! Se ha creado un mod que permite que los sims salgan y hagan ñiki ñiki con otros sims del mismo género. El mundo LGBT incursiona en The Sims 4, en la versión original, que algunos de ustedes pueden tener, este mod les dio 3 rasgos para elegir en CAS que le dieron a su sim la capacidad de salir y provocar una respuesta negativa o positiva. Desde entonces, he cambiado bastante este mod basado en los comentarios de las personas en Facebook.

En esta nueva versión, todos los sims tienen la capacidad de salir a través de la interacción amigable (salir como lesbiana, gay, bisexual, transgénero, pansexual o asexual), que luego agrega el rasgo correspondiente a tu sim como un rasgo de recompensa.

 

Esta es mi primera traducción del Mod de The Sims 4, espero que disfruten con total libertad, comentadme si encuentran algún error o bug.

Mis cordiales saludos. ?

 

 

Instalación

  1. Descargar el Mod (Incluye el Mod original)
  2. Descomprimir los archivos a la carpeta de Mods del juego - C:\Users\%UserName%\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

 

Funciones

  • Juega como Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgenero, Pansexual o Asexual
  • Anima a otros Sims a salir del armario
  • Reuniones de Sims LGBT
  • Establecer Solares como punto de encuentro LGBT
  • Estados de animo del Sim basado en las interacciones
  • Evento de Calendario

 

Instrucciones

  1. Activar el Mod con la consola de Cheats - Ctrl Shift C
  2. En el campo de texto de la consola, escribir - testingcheats on
  3. Selecciona tu Sim - Shift Click Izquierdo

What's New in Version 3.0.7.5   See changelog

Released

Rasgos

 

  • Alidada/o
  • Demisexual
  • Genero Fluido
  • No Binario
  • Transfobico

 

 

Interacciones

 

  • "Preguntar sobre pronombres"
  • "Investigación sobre la comunidad LGBT" (interacción con la computadora)

 

 

Instrucciones de instalación

 

  1. Eliminar todas las versiones anteriores de este mod.
  2. Descarga este mod (incluye la version original).
  3. Mueva la carpeta ZIP a su carpeta de mods
  4. Extraiga archivos de la carpeta Zip, recomiendo Winzip (si tiene varias carpetas dentro de su carpeta de modificaciones, asegúrese de que el archivo .script no tenga más de 1 carpeta de profundidad).
  5. Puede eliminar la carpeta ZIP ahora si lo desea. También puede eliminar el rasgo Homofóbico si lo desea.
  6. Inicie su juego y en la configuración del juego asegúrese de que los mods estén habilitados y que los mods de script estén activados. Si no es así, marca las casillas y luego reinicia tu juego.
  7. Para otorgar/eliminar rasgos LGBT de los sims, simplemente haz clic en el sim al que deseas otorgar un rasgo.
  8. En la configuración del menú LGBT Mod puedes seleccionar qué rasgo(s) darle al sim. También puedes eliminar los rasgos de un simulador de esta manera.

 

 

IMPORTANTE: Dado que estuve mas de 12 horas traduciendo el mod todo de nuevo con S4Pe, porque no hay forma de actualizar los String desde una versión antigua, los string se generan desde otro programa, al abrir un .package antiguo e importar los nuevos .packages dentro de S4Pe para mantener la traducción se produce una excepcion no controlada y todos los recursos no se sobreescriben con nuevos datos, por lo que me obliga a traducir todo desde el principio y corregir errores de sintaxis.

Realicé la petición a EA para que el próximo The Sim 5 incluya una herramienta oficial para Mods y traducciones y cruzare los dedos esperándola. Esta es la ultima vez que hago una traducción, no hay manera de continuar de esta forma.

 

Mis disculpas y Mis cordiales saludos.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. For more information, see our Privacy Policy & Terms of Use