aziel117 Posted May 7, 2018 Posted May 7, 2018 necesito ayuda para instalar Dripping when aroused, no se donde meter la carpeta de ''Fomod'' ni ''01_opcional'' alguien que sepa español por favor ayude
Guest Posted May 7, 2018 Posted May 7, 2018 Si hace esta pregunta, probablemente este haciendo instalaciones manuales. Descomprime el archivo. Dentro tienes una carpeta "00_Core". Coloque el contenido de "00_Core" en la carpeta Skyrim/Data/ La carpete "01_optional" tiene algunos archivos de script adicionales para SOS y para SAM (los mods para penes). Instale solo el que esta utilizando entre SAM y SOS Moved to Skyrim Technical support...
aziel117 Posted May 8, 2018 Author Posted May 8, 2018 gracias por contestar coloque el contenido de la carpeta ''00_core'' sin problemas pero hay una tercera capeta llamada ''Fomod'', esa carpeta no se donde meterla, necesito que me especifiques, soy bastante noob para eso (la carpeta ''01_optional'' no me interesa)
Papadrino Posted May 8, 2018 Posted May 8, 2018 1 hour ago, aziel117 said: gracias por contestar coloque el contenido de la carpeta ''00_core'' sin problemas pero hay una tercera capeta llamada ''Fomod'', esa carpeta no se donde meterla, necesito que me especifiques, soy bastante noob para eso (la carpeta ''01_optional'' no me interesa) La carpeta FOMOD no es necesaria, es parte del instalador que te da opciones cuando instalas el mod ya sea por ejemplo con Mod Organizer o Nexus Mod Manager.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.