camanboy Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 10 hours ago, CHECOX2 said: Muy guapa tu sim. La skin es un ko. Cuál es el nombre de la skin? Un detalle que a veces noto en tus sims es que, algunas veces le pones más efectos de brillo a sus caras que al cuerpo, y quedan más blancas. En esta no se nota tanto, pero ya ves como soy yo de meticuloso.
CHECOSIMS Posted September 20, 2024 Posted September 20, 2024 3 hours ago, camanboy said: Muy guapa tu sim. La skin es un ko. Cuál es el nombre de la skin? Un detalle que a veces noto en tus sims es que, algunas veces le pones más efectos de brillo a sus caras que al cuerpo, y quedan más blancas. En esta no se nota tanto, pero ya ves como soy yo de meticuloso. Esa es la skin para que las sims de chocolate queden mas reales uso skin de ese tipo, y el maquillaje como dijiste es para que la piel de la cara quede mas clara que el resto en especial cuando uso pieles falsas https://www.patreon.com/posts/59725356 1
Gerfeniks Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 (edited) YoRHa No.2 Type B (Nier: Automata) Spoiler A link to YoRHa No.9 Type S i also made: Edited September 21, 2024 by Gerfeniks 13
camanboy Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 8 hours ago, CHECOX2 said: Esa es la skin para que las sims de chocolate queden mas reales uso skin de ese tipo, y el maquillaje como dijiste es para que la piel de la cara quede mas clara que el resto en especial cuando uso pieles falsas https://www.patreon.com/posts/59725356 Ah ok. Entonces era intencional. Lo que pasa es que con el CC que yo uso, a mí me quedan más claros los rostros. Y tengo que usar más cc para cubrirlos. Gracias por el link. 1
CHECOSIMS Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 33 minutes ago, camanboy said: Ah ok. Entonces era intencional. Lo que pasa es que con el CC que yo uso, a mí me quedan más claros los rostros. Y tengo que usar más cc para cubrirlos. Gracias por el link. ese maquillaje sirve para hacer lo contrario, las pieles oscuras claras y las claras oscuras 1
Maximus King Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 5 minutes ago, Crimson Rose said: I really like this one. Not really sure but she just has a really 'cool' look to her. She has really nice lips and expressive eyes and the jewelry she's wearing in these images fit her look perfectly. You're quite good at matching CC to the right model. Thanks for doing what you do here in the Loverslab community. You're awesome 👍😎 3
FetishSimmer13 Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 (edited) 🎊Cheerleader🎊 _______________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________ Edited September 21, 2024 by FetishSimmer13 6
CHECOSIMS Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 12 minutes ago, FetishSimmer13 said: 🎊Cheerleader🎊 _______________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________ The skinny girl is very pretty, she reminded me of Chiara who has decorated my gallery for a long time. 1
LOLRedJello Posted September 21, 2024 Posted September 21, 2024 (edited) (sabrina) Edited September 21, 2024 by LOLRedJello 11
CHECOSIMS Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 41 minutes ago, camanboy said: Sofia y Elsa. tus chicas siempre son un deleite 2
Maximus King Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 2 hours ago, Swee3 said: I want to join the party too 🎉 I would definitely party with those two girls. Yes, indeed. Beautiful Sims, really. Great design and great pose. Thanks for sharing 👍😎 1
Gerfeniks Posted September 22, 2024 Posted September 22, 2024 YoRHa Type A No.2 (Nier: Automata) Spoiler 14
Kucu091 Posted September 24, 2024 Posted September 24, 2024 10 hours ago, egoluvvr said: Katrina I miss Nada bein' part and takin' some "action" 1
Recommended Posts