BRODATS4 Posted Monday at 05:30 AM Posted Monday at 05:30 AM Bare Bare Full 3.3.0 (es de pago) - Traducción al español View File 🎮 ¿Cómo se juega? Bare Bare Full está centrado en el exhibicionismo y añade nuevas posibilidades para crear historias con Sims adultos. Tus Sims podrán realizar actividades sin ropa, exhibirse en lugares públicos, llamar la atención de otros personajes o vivir situaciones incómodas, dependiendo de sus rasgos y habilidades. Realicé la traducción de la versión de pago del mod. Esta traducción estará disponible bajo esa misma modalidad. 🔗 Mod original: Bare Bare 🌐 Traducción al español: BRØDA TS4 También puedes probar la versión gratuita del mod y descargar su traducción al español free ╰( ̄ω ̄o) Desde el post de Bare Bare en LL te deja detalles de ambas versiones. A special thank-you to Bare Bare for creating such a funny, entertaining, and delightfully perverted mod. I’ve genuinely enjoyed it so much! Quote 💚 Gracias por el apoyo. Si te interesan más traducciones para Los Sims 4, te invito a visitar mi Patreon, donde encontrarás otras traducciones disponibles sin costo o me puedes comentar en Boletín si necesitas una traducción (poco texto es free). Si hay algún Mod cochino sin traducir avísenme!! jskjskjsk También hago recolor de decoración !! (❤´艸`❤) cuadros, posters, anuncios, imagen que pueda reemplazar. Solo los hacia para mi Sims pero ya quiero compartir, iré subiendo sets una vez a la semana. Me pueden pedir si tienen un tipo: LGBTQ+, BDSM, ANIME, FANTASIA, artístico, etc. ❤️ Créditos Todo el crédito por el mod original corresponde a su creador Bare Bare. BRØDA TS4 únicamente realiza y mantiene la traducción al español. Por favor, descarga siempre el mod original desde la página oficial de su autor y apoya su trabajo. Dudas del MOD o como usar me avisas, no tengo problema en ayudar. Espero que la disfruten. 💙 BRØDA TS4 Submitter BRODATS4 Submitted 09/27/26 Category Translations Requirements
Recommended Posts