BRODATS4 Posted September 24 Posted September 24 馃敒 Baile er贸tico en cualquier lugar de OzziSim| Versi贸n p煤blica Traducci贸n al espa帽ol | View File MOD聽馃敒: Lap Dance Anywhere 1.0.1 聽 Esta es una traducci贸n no oficial al espa帽ol de Lap Dance Anywhere 1.0.1, creado por OzziSim. El archivo contiene 煤nicamente la traducci贸n y debe instalarse junto con el mod original. Todos los cr茅ditos por la creaci贸n, programaci贸n y funcionamiento del mod pertenecen a OzziSim. 聽 馃敆 Descarga el mod original aqu铆: https://www.loverslab.com/files/file/50782-ozzisim-lap-dance-anywhere/ 聽 驴De qu茅 trata este mod? Lap Dance Anywhere es un complemento para WickedWhims que permite ofrecer, solicitar o contratar bailes privados entre Sims en solares comunes, sin necesidad de encontrarse en un club de striptease ni de que los Sims sean empleados o clientes de uno. Los bailes pueden iniciarse seleccionando a otro Sim o un asiento compatible. Tambi茅n permite elegir entre diferentes duraciones, realizar bailes sociales o pagados y desarrollar una habilidad de baile de regazo de 10 niveles. El resultado de la presentaci贸n depender谩 de factores como la habilidad, el estado de 谩nimo, la relaci贸n entre los Sims y el desempe帽o realizado. Requisitos WickedWhims, con soporte nativo para los bailes de regazo de clubes de striptease.>click< XML Injector versi贸n 4.2 o posterior. >click< No requiere ning煤n pack de expansi贸n. Importante Esta descarga no incluye el mod original. La traducci贸n fue creada para la versi贸n 1.0.1. (Consulte di pod铆a compartirlo ya que de primeras lo hice solo para mi, aun sin respuesta.) Si el creador actualiza el mod, es posible que la traducci贸n tambi茅n necesite una actualizaci贸n (me pueden avisar). Este complemento no convierte a los Sims en trabajadores o clientes de un club ni administra salarios, propinas o pagos del establecimiento. Si el men煤 no aparece, comprueba que WickedWhims, XML Injector y los tres archivos est茅n visibles en la lista de mods al iniciar el juego. 聽 Si encuentras alg煤n texto sin traducir, un error o una frase que pueda mejorarse, puedes dejarme un comentario. Como esta es mi primera traducci贸n, tus observaciones me ayudar谩n a seguir aprendiendo y mejorando. 聽 Nota* Tambi茅n realice otro proyecto: BareBare_Demo_v0.9.6 versi贸n publica. https://www.patreon.com/cw/BR0DA_TS4 聽 Espero que la disfruten. 馃挋 Submitter BRODATS4 Submitted 09/23/26 Category Translations Requirements
Recommended Posts