Jump to content

馃敒 Baile er贸tico en cualquier lugar de OzziSim| Versi贸n p煤blica Traducci贸n al espa帽ol |

Recommended Posts

Posted

馃敒 Baile er贸tico en cualquier lugar de OzziSim| Versi贸n p煤blica Traducci贸n al espa帽ol |

View File

MOD聽馃敒: Lap Dance Anywhere 1.0.1

聽

Esta es una traducci贸n no oficial al espa帽ol de Lap Dance Anywhere 1.0.1, creado por OzziSim. El archivo contiene 煤nicamente la traducci贸n y debe instalarse junto con el mod original.

Todos los cr茅ditos por la creaci贸n, programaci贸n y funcionamiento del mod pertenecen a OzziSim.

聽

馃敆 Descarga el mod original aqu铆:
https://www.loverslab.com/files/file/50782-ozzisim-lap-dance-anywhere/

聽

驴De qu茅 trata este mod?

Lap Dance Anywhere es un complemento para WickedWhims que permite ofrecer, solicitar o contratar bailes privados entre Sims en solares comunes, sin necesidad de encontrarse en un club de striptease ni de que los Sims sean empleados o clientes de uno.

Los bailes pueden iniciarse seleccionando a otro Sim o un asiento compatible. Tambi茅n permite elegir entre diferentes duraciones, realizar bailes sociales o pagados y desarrollar una habilidad de baile de regazo de 10 niveles.

El resultado de la presentaci贸n depender谩 de factores como la habilidad, el estado de 谩nimo, la relaci贸n entre los Sims y el desempe帽o realizado.

Requisitos

• WickedWhims, con soporte nativo para los bailes de regazo de clubes de striptease.>click<

• XML Injector versi贸n 4.2 o posterior. >click<

• No requiere ning煤n pack de expansi贸n.

Importante

• Esta descarga no incluye el mod original.

• La traducci贸n fue creada para la versi贸n 1.0.1. (Consulte di pod铆a compartirlo ya que de primeras lo hice solo para mi, aun sin respuesta.)

• Si el creador actualiza el mod, es posible que la traducci贸n tambi茅n necesite una actualizaci贸n (me pueden avisar).

• Este complemento no convierte a los Sims en trabajadores o clientes de un club ni administra salarios, propinas o pagos del establecimiento.

• Si el men煤 no aparece, comprueba que WickedWhims, XML Injector y los tres archivos est茅n visibles en la lista de mods al iniciar el juego.

聽

Si encuentras alg煤n texto sin traducir, un error o una frase que pueda mejorarse, puedes dejarme un comentario. Como esta es mi primera traducci贸n, tus observaciones me ayudar谩n a seguir aprendiendo y mejorando.

聽

Nota* Tambi茅n realice otro proyecto: BareBare_Demo_v0.9.6 versi贸n publica.

https://www.patreon.com/cw/BR0DA_TS4

聽

Espero que la disfruten. 馃挋