InkMiau Posted 2 hours ago Posted 2 hours ago (edited) Wicked Traits Unleashed 1.0.1 (PÚBLICO) - Traducción al Español View File Traducción al español del mod Wicked Traits Unleashed por XtremSyn. Hola, es la primera vez que comparto una de mis traducciones. No suelo hacerlo, pero este mod me encantó y creo que otros deberían probarlo. Si hay algún problema con la traducción no duden en mencionarlo para corregir. (Este archivo es solo la traducción al español, por lo que para que funcione deben descargar el Archivo original el mod) Acerca del mod: Tus Sims tienen deseos. Ahora sus rasgos de personalidad pueden influir en ellos. Wicked Traits Unleashed de XtremSyn añade rasgos de juego para adultos que cambian la forma en que se desarrollan los encuentros de WickedWhims. Un Sim leal puede resistir la tentación. Un Sim inquieto puede llevar a su pareja a un lugar nuevo. Un Sim irresistible puede distraer a todos a su alrededor. Estos rasgos no solo aparecen en el panel de Simología: reaccionan a lo que sucede y ayudan a convertir cada encuentro en una historia diferente. Características de la versión pública ¿Cómo añadir estas características? Haz clic en Sim -> Malvado -> Personalización -> Atributos Malvados -> Dar [Sim] Atributos Malvados O bien, utilice la extensión UI Cheat para agregar rasgos. Cuerpo irresistible Algunos Sims saben exactamente qué efecto tiene su cuerpo en una habitación. Los admiradores cercanos pueden distraerse y desbloquear cuatro interacciones románticas picantes. Las parejas reciben estados de ánimo especiales durante un encuentro y pueden seguir pensando en el portador después a través de " No puedo olvidarla" o "No puedo olvidarlo" . Este rasgo también evita que el físico esculpido del portador se deteriore con el tiempo. (Sin pérdida ni aumento de grasa ni de masa muscular). Juramentado Una vez comprometido, un Sim vinculado por un juramento se toma esa promesa muy en serio. Los Sims comprometidos rechazan los encuentros íntimos fuera de su relación. En el modo Tentación , otro Sim puede usar Intentar seducir . La atracción afecta la probabilidad de éxito, y solo esa pareja específica tiene la oportunidad. Las consecuencias reflejan lo que realmente sucedió: la promesa puede mantenerse, estar a punto de romperse o quebrarse por completo. La tentación puede configurarse como Precaución, Equilibrio, Temeridad o Sin Resistencia. Pasión de viajar ¿Por qué quedarse en un solo lugar toda la noche? Wanderlust puede trasladar un encuentro activo a otro lugar compatible cercano sin finalizar la sesión. En Preguntar primero , elige entre hasta tres destinos válidos. Automático deja que el rasgo decida, incluso para parejas solo con PNJ. Establece la probabilidad en 10%, 25%, 50% o 100%, y permite uno, dos o tres cambios de ubicación por encuentro. Versión pública: incluye Irresistible Body, Oathbound y Wanderlust. Second Wind, Hardcore Heart, Bare Instinct y sus ambientaciones son exclusivos de la edición actual de acceso anticipado. Submitter InkMiau Submitted 08/31/26 Category Translations Requirements Edited 2 hours ago by InkMiau
XtremSyn Posted 2 hours ago Posted 2 hours ago Thanks for the translation! I will add a link to this on my main mod page shortly! 1
Recommended Posts