gatafumeta Posted August 3 Posted August 3 ¿Puedo ir a tu casa? de LittleMsSam (Traducción al Español) View File Mod original "Can I come over?" o "¿Puedo ir a tu casa?" de la creadora LittleMsSam . AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Can I come over?" creado por LittleMsSam. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo: https://www.curseforge.com/sims4/mods/can-i-come-over Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Original mod "Can I come over?" or "¿Puedo ir a tu casa?" by the creator LittleMsSam. WARNING: this file is just a Spanish translation of the mod "Can I come over?" created by LittleMsSam. For this translation to work correctly, you need to download the original mod from the creator's official page at the link below: https://www.curseforge.com/sims4/mods/can-i-come-over Once both files are downloaded (original mod and translation), put them both in your MODS folder and start playing! 📱 Mod: Interacción "¿Puedo ir a tu casa?" (Can I Come Over?) de LittleMsSam ¿Cansado de buscar por todos los mundos el solar donde vive un amigo de tu Sim, comerte las pantallas de carga y que encima al llegar no esté en casa? ¡Este mod de LittleMsSam es la solución definitiva para agilizar tus visitas! 📱 ¿Cómo funciona en el juego? La interacción está totalmente integrada en el teléfono móvil de tus Sims: Entra al menú del Teléfono y busca la opción dentro de la categoría Social. Selecciona la nueva opción enviar mensaje de texto: "¿Puedo ir a tu casa?". Se abrirá la lista con las amistades de tu Sim que viven en un solar. Elige a quién quieres escribirle. 📩 Respuestas e interacción inteligente: En el acto recibirás una notificación de respuesta realista según la situación del Sim: ❌ Si no está disponible: Te avisará si el Sim está ocupado, trabajando, o en el colegio/instituto si es un niño o adolescente. ✅ Si está disponible: Te dará la opción de viajar directamente a su casa. Al aceptar la visita, podrás elegir si ir solo o invitar a más amigos a la excursión. (¡O cancelar en el último momento si de repente se te han pasado las ganas o a tu Sim le ha surgido una emergencia más urgente, como apagar un fuego en la cocina!) 🔥🏃♂️ ⚡ ¡Directo al grano! Al confirmar, te saltas por completo el paso de salir a la pantalla de gestión de mundos, seleccionar el barrio y buscar la casa. Tendrás una única pantalla de carga rápida y tu Sim aparecerá directamente en la puerta del lote de su colega. ¡Un mod indispensable para ahorrar tiempo y hacer tus partidas mucho más fluidas! 💎 de 🖱️ The ¿Puedo ir a tu casa? de LittleMsSam en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 08/03/26 Category Translations Requirements
Recommended Posts