gatafumeta Posted November 6, 2025 Posted November 6, 2025 Evento Día de Juegos con Mascotas de Kiarasims4 mods (Traducción al Español) View File Mod original "Animal Playdate Event" o "Evento Día de Juegos con tus Mascotas" de la creadora Kiarasims4mods. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Animal Playdate Event" creado por Kiarasims4mods. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo: https://www.curseforge.com/sims4/mods/animal-playdate-event Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador/a, Kiarasims4mods, por sus mods y por permitir sus traducciones. ESTE MOD REQUIERE DEL PACK "PERROS Y GATOS" 🐾 Día de Juegos con Mascotas (Evento de Kiara) Un evento precioso y divertidísimo para disfrutar con tus peluditos. Tengan la skin que tengan… 👀 (sí, tú que tienes un gato demonio morado también puedes traerlo). Desde el teléfono → Organizar Evento → busca Día de Juegos con Mascotas. Invita a todas las mascotas que quieras. (Ojo: tienes que haberte presentado antes a esas mascotas para que te salgan en la lista. No puedes invitar al perro random que viste desde la ventana mientras comías cereales.) 🏆 ¿Cómo funciona? Como cualquier evento: Tienes un objetivo principal Y varios objetivos pequeñitos Si los cumples → Recompensa + peluditos felices + humanos socializados y contentos. Ideal para: Cumpleaños de tus perros y gatos 🎂🐶🐱 Quedadas en el parque Tarde de caos controlado 💭 Opinión personal (o sea, por qué lo AMO) El pack Perros y Gatos es el primero que me compro SIEMPRE en cada generación de Los Sims. Mis mascotas nunca faltan en mis partidas, ni en mis historietas, ni en mis selfies Sims. Tengo a mi gato naranjoso y a mi akita preciosón recreados y viviendo su mejor vida (al contrario que en la vida real, donde viven para arruinarme las sillas). Así que si tú también eres mamá/papá de peluditos en el juego… ➡️ Tienes que hacerles fiestas. No hay negociación 💅 The Evento Día de Juego con las Mascotas de Kiarasims4mods en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 11/06/2025 Category Translations Requirements Perros y Gatos
Recommended Posts