Cypher_Gamer Posted October 29, 2025 Posted October 29, 2025 [Kritical]DreamsOfSurrender View File ¡Hola, comunidad! 👋 Para todos los amantes de The Sims 4 que estaban esperando sumergirse de lleno en la profundidad y el drama que añade el increíble mod [Kritical] Dreams of Surrender, ¡ tengo una gran noticia! Ya está disponible la traducción completa al español. ¿Qué es "Dreams of Surrender? Para quienes aún no lo conozcan, "Dreams of Surrender" no es solo otro mod más. Es una experiencia narrativa profunda que gira en torno a un personaje misterioso y sombrío. Este mod introduce: Un NPC Único y Perseguidor: El Sacerdote no es un Sim normal. Te visitará en tus sueños, aparecerá en lugares oscuros y te hará propuestas que tu Sim no podrá rechazar fácilmente. Sistema de Corrupción y Sumisión: Tu Sim tendrá que enfrentarse a sus deseos más oscuros. A través de interacciones únicas, podrás elegir ceder a la influencia del Sacerdote, lo que alterará permanentemente la personalidad y el destino de tu Sim. Historia Inmersiva: No se trata solo de acciones aleatorias. El mod construye una narrativa gótica y psicológica, llena de rituales, secretos y consecuencias que transformarán tu partida por completo. Contenido Oscuro y Maduro: Ideal para jugadores que buscan añadir capas de horror psicológico, romance oscuro y drama sobrenatural a sus juegos. ¿Por qué esta Traducción es Esencial? Sé que muchos de nosotros preferimos disfrutar de mods tan complejos en nuestro idioma para no perdernos ni un detalle de la rica narrativa. Por eso, me dediqué a traducir absolutamente todo el contenido del mod: Traducción 100% Completa: Todos los menús, interacciones, títulos de buffs (estados de ánimo) y, lo más importante, la narrativa y los diálogos del Sacerdote. Español Natural y Inmersivo: No es una traducción automática. Me he esforzado en usar un español fluido y natural que capture el tono lúgubre, seductor y misterioso del personaje. Máxima Inmersión: Ahora podrás vivir la experiencia completa sin la barrera del idioma, entendiendo cada susurro, cada propuesta y cada consecuencia que el Sacerdote trae consigo. Enlace de Descarga y Agradecimientos Descargar la Traducción al Español ¡A disfrutar! Espero que esta traducción os permita vivir una experiencia mucho más intensa y envolvente con "Dreams of Surrender". No dudéis en dejar vuestros comentarios, experiencias y sugerencias en el hilo. ¿Vuestro Sim se rendirá ante el Sacerdote? Puedes apoyarme en mi patreon donde tambien trabajo en otras cosas maravillosas lo agradezco mucho. https://www.patreon.com/TheCodeForge Submitter papapo011221 Submitted 10/28/2025 Category Translations - WickedWhims
Recommended Posts