Jump to content

Ajustes de Seguridad en Más Objetos de Zero(Traducción Española)

Recommended Posts

Posted

Ajustes de Seguridad en Más Objetos de Zero(Traducción Española)

View File

Mod original "Security Settings On More Objects " o "Ajustes de Seguridad en Más Objetos" del creador Zero.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Security Settings On More Objects" creado por Zero.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo:

https://www.patreon.com/posts/security-on-more-73823559

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador/a, Zero, por sus mods y por permitir sus traducciones.

🔐 ¿Qué pasa, Banda?

Hoy traigo un Mod del creador Zero, del cual ya tengo varias traducciones, así que esta se suma oficialmente a la colección. 😏

(Estoy planteándome abrir una página de Facebook para tener todas mis traducciones ordenaditas en álbumes… y más ahora que tengo mi preset de Oasis y mis propios rasgos casi listos para compartir. A ver si me animo ya del todo). 💻

🧰 Mod: Ajustes de Seguridad (Security Settings)

Como dice su nombre, este mod sirve para aplicar restricciones de uso a los objetos del juego.
Es decir: evita que tus Sims usen cosas como instrumentos, juegos, bañeras, electrodomésticos o mesas de carpintería si tú no quieres.

Ideal si estás harta/o de que tus Sims actúen por libre como si la casa fuera un parque público. 😅

⚙️ Comparativa con otros mods

Yo ya había probado el mod de LittleMsSam que tiene un objetivo similar (limitar la autonomía y asignar propiedad a ciertos objetos).
Funciona muy bien con sillones y objetos aleatorios,
pero no es compatible con la máquina de palomitas ni la olla exprés del juego. 🍿😤

Así que seguí buscando… y encontré este de Zero, que sí promete compatibilidad con electrodomésticos.
Peeero… aun con la restricción activada, mis Sims siguen cocinando palomitas y arroces sin parar, aunque haya un costillar de cordero servido en la mesa. 🙄

🧩 Mi experiencia

El mod funciona bien con otros objetos (guitarras, mesas de carpintería, etc.), pero la máquina de palomitas parece resistirse a toda lógica.
Y sinceramente, me tiene frita 🍳.

No quiero quitarla porque me encanta cómo queda en la cocina,
pero si no logro que dejen de usarla, acabaré convirtiéndola en simple deco y se acabaron las palomitas forever.

Si alguien consigue que le funcione la restricción en esa máquina, por favor decídmelo,
porque estoy rodeada de cuencos por toda la casa. 😩

🕹️ Cómo usarlo

Una vez instalado:

1. Haz clic sobre cualquier objeto.

2. Verás una nueva opción llamada “Ajustes de Seguridad”.

3. Ahí puedes elegir entre distintas configuraciones:

• Solo unidad doméstica

• Solo Sim seleccionado

• Ningún Sim

• Etc.

📦 Archivos necesarios

En la página de descarga encontrarás:

• 🧩 El archivo principal (imprescindible)

• ⚙️ Archivos adicionales según el tipo de objeto:

• Bañeras

• Electrodomésticos

• Librerías

• Caballetes

• Juegos

• Instrumentos

Puedes descargar todos o solo los que necesites.

Colócalos junto al archivo principal en tu carpeta Mods y ¡listo!

💬 En resumen

Un mod útil, simple y muy personalizable, perfecto para controlar ciertas autonomías molestas del juego.
Y aunque mis Sims sigan con su obsesión por las palomitas, seguro que a ti te funciona mejor.

Si es así, cuéntamelo, que me hará ilusión… y quizá me devuelva la cordura. 😂

Traducción al español por Gata Fumada 
Nos vemos mañana con más mods raritos y funcionales. 💋

The Ajustes de Seguridad en Más Objetos de Zero en Español Team