Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sims Sociables de Plumlace (Traducción Española)

View File

Mod original "Sociable Sims" o "Sims Sociables" de la creadora Plumlace.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Sociable Sims" creado por Plumlace.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo:

https://plumlace.com/sociablesims/

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador/a, Plumlace, por sus mods y por permitir sus traducciones.

💬 ¡Hola gente guapa y buen inicio de semana!

Estos días iré subiendo unas cuantas traducciones sueltas que tenía pendientes.
La de hoy es de Plumlace, una creadora con mods geniales (sobre todo los de embarazos 🤰).
Yo solo tengo este en mi carpeta, pero si no la conocéis, echad un vistazo a su página, tiene joyas.

💡 Mod: Sims Sociables

Este mod es súper útil para mejorar relaciones y subir la barra de amistad más rápido.
Añade una nueva categoría al menú circular de tus Sims llamada 👉 “SIMS SOCIABLES”.

Dentro encontrarás un montonazo de preguntas y temas para charlar, desde los más simples hasta los más personales.
Cuanta más amistad haya, más opciones se desbloquean. 🔓

📱 Llamadas y mensajes aleatorios

Un detalle extra muy divertido: el mod también agrega llamadas y mensajes de texto aleatorios que tus Sims recibirán en el teléfono.
Estas pueden contener:

• 📞 Cotilleos jugosos

• 😂 Bromas o halagos

• 😱 Llamadas perturbadoras

Tu Sim podrá responder positiva o negativamente, y eso afectará su estado de ánimo con Buffs personalizados:

• De miedo si la llamada fue chunga 😨

• De risa si fue una buena broma 😆

💬 ¿Por qué merece la pena?

Si, como yo, te gusta tener más variedad en las conversaciones y no repetir las mismas tres preguntas de siempre,
este mod te encantará.
Tiene todo lo necesario en un solo menú, así que te ahorrarás estar saltando entre categorías.

🧡 En resumen

Un mod ligero, divertido y muy útil para llenar tus partidas de interacciones nuevas y risas.
Perfecto tanto para gameplays casuales como para los que hacéis historias o machinimas.

Y eso es todo por hoy, ¡hasta mañana! 🌞

The Sims Sociables de Plumlace en Español Team