Jump to content

Recommended Posts

Posted

Besos Bajo el Muérdago Mod de Utopya (Traducción Española)

View File

Mod original "Mistletoe Kiss Mod V0.1" o "Besos Bajo el Muérdago Mod" de la creadora Utopya.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Mistletoe Kiss Mod V0.1" creado por Utopya.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo:

https://www.patreon.com/posts/118908490

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador/a, Utopya, por sus mods y por permitir sus traducciones.

ESTE MOD REQUIERE BIBIOTECA PRINCIPAL DE LOT 51- CORE.LOT51

https://lot51.cc/core

🎄 ¿Qué tal, Simmers?

¿Cómo andan sus partidas? 🌟

El mod de hoy es muy navideño, una época que me encanta tanto en Los Sims como en mi propia casa 🎁

Aunque en mi casa nunca he puesto muérdago en los techos para la tradición del beso… sería lo que faltaría encima 😅
Soy andaluza, y por esos lares nos damos besos ya porque sí, a todas horas, quieras o no, sin necesidad de muérdago 😆
Y en fiestas, más todavía… somos gente muy sobona y cariñosa en general, aunque haya excepciones como yo, que siempre soy la borde y seca del grupo 😂
Así que no, no es para nada necesario… ni un poquito 💅

💋 Volvamos al mod...

Como ya habréis imaginado, va de besos bajo el muérdago 💞

Este mod nos trae cinco preciosas animaciones de besos 😘

📱 Cómo conseguir el muérdago

Para usarlo, tu Sim deberá comprar el muérdago desde el teléfono, en el menú de Compras.
Tras instalar el mod correctamente, verás la nueva opción:

💚 Comprar Muérdago

Al hacer click, se abrirá un menú con cinco tipos de muérdagos, cada uno con su propia animación, sentimiento y emoción 💫

💡 Al posar el cursor sobre cada muérdago, verás una breve descripción del tipo de beso.

🎁 Recomendación: cómpralos todos

Lo suyo es que no te limites a uno. Compra varios, un montón, de todos 😏

Y es que para poder ver las animaciones y la opción “Besos bajo el muérdago” en el menú circular, el Sim debe tener un muérdago en su inventario 🎄

Una forma fácil de que todos en la casa se den sus besitos:

• Compra varios y repártelos.

• O colócalos por ahí para que otros Sims los recojan.

• O ve Sim por Sim comprando desde el teléfono 📞

💞 Cómo activar los besos

Una vez tu Sim tenga el muérdago en su inventario, haz click sobre otro Sim con el que ya haya habido primer beso y algo de barra romántica (mínimo un tercio) 💘

Entonces verás disponible la nueva opción de “Beso bajo el muérdago”.

Sí, está un poco rebuscado el sistema 😅 —molaría poder colocarlo en casa y que cualquiera se besara bajo él, con opción de rechazo— pero no, al menos todavía no.
💡 Ideaza, por si Utopya la lee algún día.

🍃 Detalle curioso

El muérdago se autodestruye a lo ninja 🥷 una vez usado, así que otra buena razón para comprar varios de cada tipo.

💫 Los cinco tipos de besos

Cada uno con su animación y buff propio 🌹

1. 💋 Beso Tierno

2. 🔥 Beso Ardiente

3. 💞 Beso Sensual

4. 💫 Beso Íntimo

5. ❤️ Beso Apasionado

Como siempre, animaciones preciosas: dulces, tiernas, incluso las picantes 💕
Pura mermelada navideña 😍

Desde que tengo este mod, mis Sims no pasan una Navidad sin sus besos bajo el muérdago 🎅🎄

💌 Cierre

Pues listo, eso es todo por hoy 🎁
Hasta mañana, y ¡felices Navidades, Simmers! 🎅💖

The Besos Bajo el Muérdago Mod de Utopya en Español Team