gatafumeta Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Muévelo y Perrea Mod de Utopya (Traducción Española) View File Mod original "Wave-n-Grind Mod a0.5" o "Muévelo y Perrea Mod a0.5" de la creadora Utopya. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Wave-n-Grind Mod a0.5" creado por Utopya. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador/a en el enlace de aquí abajo: https://www.patreon.com/posts/115299392 Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador/a, Utopya, por sus mods y por permitir sus traducciones. ESTE MOD REQUIERE EL XML.INJECTOR MOD 👋 Hola Simmers, ¿cómo están? Hoy es 2 de Octubre y ha habido parche del juego por la nueva expansión Salir de Acampada o algo así 🌲⛺ Por los reportes, parece que no ha sido muy devastadora con los mods (de momento… 🤞). Yo todavía no actualicé, y de la creadora Utopya aún no hay noticias de compatibilidad. 👉 Dejaré la versión del juego en 118 hasta verificarlo por mí misma o recibir info de Utopya (como estoy suscrita, me llegan sus publicaciones al correo). Conforme sepa, iré actualizando las versiones compatibles tanto de Utopya como de los demás mods. 🔗 Nota importante sobre las descargas El enlace actual del mod lleva a la página de la creadora y es la última versión del Wave-n-Grind (que yo traduje como Muévelo y Perrea 💃). Al final de la página, en las descargas, está esta versión buena → a0.5 Junto a ella también aparece el mod Kiss-n-Grind (del cual subiré mañana la traducción). ⚠️ ¡Ojo! Ese Kiss-n-Grind que aparece ahí no es la última versión. No lo descarguéis todavía. Mañana, junto a la traducción, os paso el enlace correcto al mod actualizado. Ya sabéis… la página de Patreon de Utopya es un poco complicada 😅 🎉 Vamos con el mod: Muévelo y Perrea De entrada ya os digo que el mod me encanta 🤩 y que es indispensable si os gusta llevar a vuestros Sims de fiesta: Universitarias 🎓 Discotecas 🪩 Bares 🍻 Clubs 🕺 ¡O donde sea! 🎶 Con un nivel justo de autonomía (suficiente para sorprender sin ser pesado), tanto tus Sims como los del solar podrán pedirse bailes amistosos 💃🕺 💬 ¿Qué tienen de especial los bailes? Son animaciones amistosas. Algunas son geniales para bailar entre amigas 👯♀️ Otras simulan esos típicos bailes de acercamiento con charlas casuales al conocerse. ¡Lo mejor! Los Sims hablan mientras bailan 🗨️ → verlos es imaginar qué se están diciendo… ¡puro material para historias! 📖 🔥 Conexión con Kiss-n-Grind Este mod es como el preámbulo de Kiss-n-Grind 😘: Durante los bailes de Muévelo y Perrea, los Sims pueden coquetear. Si hay feeling, uno pedirá un baile íntimo 💕 Si se acepta, se desbloquean interacciones que forman parte del siguiente mod (Kiss-n-Grind), que ya es más romántico y apasionado. La creadora ha sido muy cuidadosa: Para que aparezca la ventana de pedir baile íntimo, deben cumplirse factores: Estar coquetos 😏 Atracción fuerte 💘 Relación/estado civil 👩❤️👨 Rasgos (fiel, romántico, liberal, etc.) Esto es genial porque añade drama aleatorio sin arruinar parejas establecidas porque sí. 🚫 Mods de bloqueo Yo, por ejemplo, tengo un par de mods de bloqueo de interacciones porque me fastidia que anden coqueteando todo el rato 🙄. Así evito que se me “cuernee” medio vecindario cada vez que me despisto 😂 Si os interesa decirme... 💃 Tipos de bailes incluidos 🕺 BAILE LENTO AMISTOSO Para hacer con un amigo… de esos que pueden convertirse en algo más 💕 Se cogen de la mano y la cintura en plan baile de salón. Charla, miradas y un par de vueltas → muy cute. 🗨️ BAILE HABLANDO Ideal para bailar entre amigas o Sims recién conocidos 👯♀️ Da vibra de “acabas de llegar, copa en mano, charlando más que bailando”. Perfecto para dar ambiente realista. 🤨 BAILE DE TANTEO Con un colega o más entrada la noche… Meneíllo confuso → puede ser puro subidón o un “oye, pues no bailas tan mal”. 🍹 BEBE & CHARLA Con copa en mano, los Sims charlan mientras se mueven. Bebidas, risas y coqueteo ligero → interacción perfecta como inicio de romance 💘 🔙 BAILE DE ESPALDA El Sim se acerca por detrás como uniéndose al baile. Mano en la nuca y mucho “roneo” 🥵 😍 Buffs y reacciones Cada interacción trae un buff de respuesta (positivo o negativo). Si hay amistad, suelen ser positivos → “nada como bailar con amigos”. Si no hay amistad, puede salir negativo → “vaya rollo de baile” 😅 🎥 Para tus partidas e historias Animaciones muy bien hechas, incluso si usas deslizadores de altura. Perfectas para grabar machinimas, contar historias o simplemente disfrutar del ambiente. No hace falta que haya música → los Sims pueden bailar hasta en el parque o en mitad del salón de tu casa 😂 🌟 Extra: el pasado de Utopya Si os gustan sus animaciones, os invito a pasaros por sus primeras publicaciones en Patreon. Allí encontraréis: Ropa y accesorios guapísimos 👗 Packs de animaciones de todo tipo (románticas, peleas, luchas con katanas 🗡️, armas, etc.). En serio, ¡Increíbles! Poses y CC (mucho específicos para el pack de hombres lobo 🐺). 👉 Truquito: en los filtros de búsqueda pon de la más antigua a la más reciente, así verás todo ese contenido más fácilmente ✨ 💌 Cierre Pues nada, eso es todo por hoy con el mod de Muévelo y Perrea 💃 Un saludo, y hasta mañana con “Besar y Perrear” 😘 The Muévelo y Perrea Mod de Utopya en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 10/04/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts