Jump to content

Más Creaciones en la Mesa de Carpintería de LittleMsSam (Traducción Española)

Recommended Posts

Posted

Más Creaciones en la Mesa de Carpintería de LittleMsSam (Traducción Española)

View File

Mod original "More Wood Works" o "Más Creaciones para la Mesa de Carpintería" de la creadora LittleMsSam.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "More Wood Works" creado por LittleMsSam.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.curseforge.com/sims4/mods/more-woodworks

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones.

ESTE MOD REQUIERE EL XML.INJECTOR MOD

Hola gente guapa, con está traducción vamos a ir igual de rápido que yo traduciéndolo porque solo tiene dos líneas. Pero como comparto todo lo que tengo en mis carpetas, pues aquí va esté también.

Este mod añade desde el momento en el que lo instales una nueva opción en las mesas de carpintería de tus Sims. En esa nueva opción vas a tener la posibilidad de crear un montón de muebles... esos muebles tendrán un aspecto leñoso de madera muy chulo, pero luego podrás recolearlos normal si quieres.

Necesitas mínimo estar en el nivel 2 de la habilidad de carpintería para que te salga la opción, y conforme más habilidad tengas, más muebles podrás construir. 

Es un mod genial si tienes un Sim carpintero entre tus familias. Yo tengo uno que tiene una carpintería así que viene genial poder tener todos esos muebles para fabricar en la mesa.

El mod viene con varios complementos, yo los tengo todos porque molan. Uno es para que junto el nombre del objeto salga el del Sim que lo fabricó y el precio del objeto. Y otro complemento para unos iconos más bonitos en el menú circular de la mesa de carpintería.

Pues eso es todo con este mod. Hasta luego. 

The Más Creaciones en la Mesa de Carpintería de LittleMsSam en Español Team