gatafumeta Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Revisión de Invitar a Pasar el Rato de LittleMsSam (Traducción Española) View File Mod original "Small Invite to Hang Out Overhaul" o "Revisión de la Invitación a Pasar el Rato" de la creadora LittleMsSam. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Small Invite to Hang Out Overhaul" creado por LittleMsSam. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: https://www.curseforge.com/sims4/mods/small-invite-to-hang-out-overhaul Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones. Original mod "Small Invite to Hang Out Overhaul" or "Invitation to Hang Out Review" by creator LittleMsSam. ESTE MOD REQUIERE EL XML.INJECTOR MOD Hola otra vez, este Mod es más amplio y la verdad que ni me acordaba de que era esté mod el que me permitía viajar con un montón y lo de las relaciones... hay veces que los mods son tan parte de mi juego que creo que son cosas vainilla pero no. Y este es uno de esos casos. Al lio, ¿Qué hace el mod exactamente? Una de las cosas importantes que yo daba por hecho pero que son del mod, es que no tienes que estar presentándote a los familiares para poder invitarlos, es decir, con el mod vas al teléfono a "invitar a pasar el rato" y de normal solo te salen la gente a la que te has presentado, con el mod, aunque no te hayas presentado, si son familiares te aparecen como opción para poder invitarles. Es muy práctico si como yo, juegas con muchas casas con relaciones familiares entre ellos. Si tu hija tiene hijos, o adopta, ya sabes, lo típico de que de repente se han hecho el reto de los 100 babys ellos solitos, pues puedes invitarlos al ser miembros. Y otra cosa súper guapa que es un complemento del mod que tienes que elegir o no descargar es el que te da la posibilidad de viajar o invitar hasta a 25 Sims a cualquier lote o viaje. ¿Mola, no? Pues listo por hoy, nos vemos mañana. The Revisión de Invitar a Pasar el Rato de LittleMsSam en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 09/18/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts