Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mandar a la Cama de LittleMsSam (Traducción Española)

View File

Mod original "Send Sims to Bed" o "Mandar a la Cama a los Sims" de la creadora LittleMsSam.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Send to Bed" creado por LittleMsSam.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.curseforge.com/sims4/mods/send-sims-to-bed

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones.

ESTE MOD REQUIERE EL XML.INJECTOR MOD

Este Mod podrá parecer una tontería pero me ENCANTA y lo uso un montonazo. Tengo grandes familias y el poder enviar a los niños a la cama y que se vayan directitos a acostar me parece una maravilla. Así que una vez más LittleMsSam y sus minimods y arreglos da en el clavo con esta acción. Por lo menos conmigo.

Nada más instalar el mod correctamente en tu carpeta de Mods, tendrás una nueva categoría en el menú circular al hacer click sobre una cama. Dentro de esa categoría "Mandar/enviar a la cama" tienes unas cuantas opciones de personalización. Ten cuidado con una, no me acuerdo cual nombre quizás cuando actualicen el texto arregle esto por qué a la hora de enviar a la cama hay dos opciones, en una se vana a la cama con el nivel de energía que tengan, rojo, amarillo, verde... pero en la otra el nivel de energía se pone al mínimo lo que dará lugar a que tus Sims tengan que dormir muchas horas para recuperarse del todo y me parece un poco rollo, suelo equivocarme y es una cagada porque luego me llegan tarde a los sitios, de las dos que salen, la de abajo es la buena, bueno la buena para mi, a no ser que quieras que duerman hasta mediodía. Bueno que me atranco, como veis hay varias opciones de mandar para personalizar ese envío a la cama de los Sims, desde enviar a dos Sims a la vez o juntos, en una cama doble claro, es más la opción de mandar a dormir con... solo sale cuando la cama en la que has hecho click, es doble, en una simple no aparecerá esta opción. Para elegir a qué Sim mandas a la cama te saldrá la lista de Sim que están en el lote, y estén donde estén, cerca o lejos, recibirán la orden. 

Pues eso, otro mod súper útil y que utilizo mucho. Da mucho juego en la historia que se puedan enviar a dormir al cuarto, sobre todo lo utilizo con familias grandes y con niños y adolescentes. Entre adultos no me parece bien enviarse a la cama, que hagan lo que quieran... 

Pues listo por hoy, ¡Hasta mañana!