gatafumeta Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Mi Pequeño Vecindario de LittleMsSam (Traducción Española) View File Mod original "My Little Neighboorhood" o "Mi Pequeño Vecindario" de la creadora LittleMsSam. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "My Little Neighboorhood" creado por LittleMsSam. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: https://www.curseforge.com/sims4/mods/my-little-neighborhood Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones. ESTE MOD REQUIERE EL XML.INJECTOR MOD Hola, ¿Qué tal? Vamos con los mods de hoy, el primero "Mi pequeño vecindario" mola un montón y dará mucha vida a tus lotes no residenciales o zonas comunitarias delimitadas. ¿Por qué? Porque este Mod añade Sims visitantes al lote añadiendo parques y cafeterías de al lado. Lo que quiere decir que un montón de Sims aparecerán en el lote para usar los objetos y las zonas que sean de libre acceso. Vamos a explicarnos un poquito más... ¿De qué va el mod? Es un Rasgo de Lote, así que para activar las funciones, primero deberás colocar el Rasgo en un lote de tu elección. Una vez colocado el rasgo y con todas sus funciones habilitadas, ve a cualquiera de las puertas que haya en el lote y haz click sobre ella. Ahora verás una nueva categoría, "Parque de al lado" y "Cafetería de al lado". Con el Parque aparecerán Sims desde niños a ancianos, los Sims niños irán acompañados de padres. Y estos visitantes se dedicarán a hacer cosas de parques, columpios, deportes, ajedrez, todo lo que haya en el lote será utilizado por los Sims. Así que si quieres poner el parque, asegúrate de tener los elementos y la deco adecuada y disfruta viendo a tus Sims correteando como gacelas. Con la cafetería un barista aparecerá solito como a las ocho de la mañana y poco después empezarán a llegar los clientes. El barista se ira y cerrará a las diez más o menos, al irse el barista los clientes también se marcharán. Al igual que en el parque asegúrate de poner una barra y la deco adecuada, mesas, taburetes, pon también puestos de comida, de venta, de música... Dale vida a esa cafetería y haz que los Sims vayan a la plaza a echar el rato. IMPORTANTE: el máximo permitido por el juego por zona son 20 Sims, así que utiliza el MCCC para aumentar ese límite de Sims en la zona para poder sacar más partido al parque y a todo el mundo en general. Un toque del mod que mola mucho, que el clima influye en el número de visitantes, en plan que si hay tormenta muy pocos Sims aparecerán de visita al parque, lo cual es muy buen detalle a no ser que te guste tener un montón de cubitos de hielo de Sims tirados por el parque. Más cosillas que puedes ajustar con el mod, que una conserje y un limpiador aparezcan de forma autónoma para ir arreglando los desperfectos y limpiando, muy cómo porque ya sabemos la tendencia de los Sims por dejar platos y vasos en sitios insospechados. También puedes permitir que las mascotas visiten el lote. Compartir las facturas para pagar menos. Activar un segundo barista, para ello deberás tener dos barras de café, claro. Y creo que se me olvidan cosillas pero las descubriréis vosotros mismos. En fin, que el mod está muy chulo. Yo lo uso en varios lotes, con cafetería y parque, y el lote se te llena de Sims haciendo sus travesuras. Así que corre a instalarlo y hazles un súper parque y una cafetería para que disfruten. En uno de los lotes tengo activados el parque y la cafetería junto con el negocio en casa y todo funciona perfectamente. Eso sí deberás de tener otro mod de bloqueos de puertas para que no se te cuelen por todos lados, por lo demás, es muy muy divertido. Hasta luego. The Mi Pequeño Vecindario de LittleMsSam en Español Team Submitter gatafumeta Submitted 09/10/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts