Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi chubasquero favorito de LittleMsSam (Traducción Española)

View File

Mod original "My Favorite Raincoat" o "Mi Chubasquero Favorito" de la creadora LittleMsSam.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "My Favorite Raincoat" creado por LittleMsSam.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.curseforge.com/sims4/mods/my-favorite-raincoat

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones.

Hola a todos, ¿Qué tal el finde? Espero que bien. Ya estamos terminando la M de mi colección de Mods de LittleMsSam. El de hoy nos trae al juego chubasqueros, con sus botitas de agua y gorrito a juego.

Una vez instales el mod, haciendo click en un espejo o armario/cómoda verás una nueva opción llamada Mi Impermeable favorito. Desde aquí puedes elegir el tipo de estampado o color, si ponerte el sombrero, las botas, quitarte los guantes, la capa del impermeable

Si le eliges un chubasquero. ese Sim lo usará de forma autónoma cada vez que salga a la calle y esté lloviendo. Si quieres que deje de usarlo y vuelva al paraguas, ve al menú y dale quitar impermeabble. Lo suyo es que haya gente de todo tipo, así que yo le tengo los chubasqueros a algunos y a otros paraguas, muy variado todo.

Hasta luego

El equipo de Mi Chubasquero Favorito de LittleMsSam en Español en Español en Español