Jump to content

Tarifa de Entrada para Lotes Comunitarios de LittleMsSam (Traducción Española)

Recommended Posts

Posted

Tarifa de Entrada para Lotes Comunitarios de LittleMsSam (Traducción Española)

View File

Mod original "Entrance Fee Lot Trait" o "Rasgo para Lotes - Tarifa de Entrada" de la creadora LittleMsSam.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Entrance Fee Lot Trait" creado por LittleMsSam.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

Tarifa de entrada en lotes comunitarios de LittleMsSam

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, LittleMsSam, por sus mods y por permitir sus traducciones.

¡¡Buenas!! Espero que estén bien, vamos con la tradición de hoy, otro de Little que aunque no ofrezcan gameplay son súper útiles y necesarios en muchos casos. La creaodra tiene un montón de soluciones para bugs del juego vainilla, así que ya estaís tardando en ir a su página y descargaros la mitad.

El de hoy viene genial, yo creo que lo tengo puesto en casi todos los lotes comunes, piscinas, clubs, streeps... Nada más instalarlo, ve al lote donde quieras que haya tarifa de entrada, entra al modo construir y ve a los rasgos de lote. Hay verás la nueva opción de Tarifa de Entrada, seleccionala y listo.

Al descargar el archivo en la página de la creadora tendrás en la carpeta el complemento para que el rasgo salga en Rasgos de Lote o en Desafíos de Lote. Yo lo tengo en desafíos, porque desafíos puedes tener todos los que quieras, mientras que Rasgos, solo puedes tener cinco, o tres si no usas el Mod de más rasgos. Tú eliges cuál colocas, la única diferencia es esa.

Una vez tengas el Rasgo o Desafío en el lote, vuelve al gameplay. De forma predeterminada el precio de la entrada es de 10 Simoleones, peeero... basta con hacer click sobre las puertas, preferiblemente la principal aunque creo que da igual... y hay tendrás un nuevo menú, Tarifa de Entrada, y varias opciones y precios. Desde 10 hasta 150 por entrada y persona. Que además se cobran cada hora o así... es que tengo la velocidad de juego más lenta con el mccc y esas cosas se me distorsionan... Bueno que tienes varias personalizaciones para la tarifa de entrada, como descuentos para niños, para estudiantes...

Respecto a los niños, yo tengo otros mods de prohibir entradas y cosas de puertas y, por ejemplo, en los clubes nocturnos o burdeles, tengo prohibida la entrada a los crios y funciona perfectamente, no entran los crios. Así que usalo como quieras sin problemas con otros mods de puertas y entradas.

El dinero de las entradas va directammente a la cartera del Sim que esté en el Lote, no al comercio o al club. Es decir no sé contabiliza como ganancia del local. To negro y sin declarar la pasta.... 

El Mod es genial porque sube la pasta que ganarán tus Sims con negocios como Gimnasios, Piscinas Lounge, Salas Recreativas... 

Y... pues ya lo he dicho todo y más sobre el Mod... 

Un gran saludo y hasta mañana con otro mod de LittleMsSam.

El equipo de Tarifa de Entrada en Lotes Comunitarios de LittleMsSam en Español