Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dinámica Familiar Mod de Wicked Pixxel (Traducción Española)

View File

Mod original "Family Gameplay Mod" o "Mod de Dinámicas Familiares" del creador/a Wicked Pixxel .

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Family Gameplay Mod" creado por Wicked Pixxel.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.patreon.com/posts/family-gameplay-93220690

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, Wicked Pixxel, por sus mods y por permitir sus traducciones.

¡Buenas! La traducción de hoy es uno de los mods que más me gustan de Wicked Pixxel, con este Mod podrás añadir un montón de dramas y situaciones a las familias numerosas de tus Sims. Cuanto más familiares y hermanos, más divertido será.

Para que funcione bien, debes de dar el mismo rasgo "Todo queda en la familia" desde el CAS,  a todos los miembros de la familia. Sin el rasgo, el mod no se activará, y lo dicho antes, cuantos más miembros de la familia o del lote tengan el rasgo más divertido será.

Los miembros con el rasgo desbloquearán; eventos sociales divertidísimos, una nueva habilidad con 10 niveles, una nueva aspiración, y un menú social súper completo.

Para empezar a jugar bien, busca en el menú de tu Sim Ajustes de las relaciones dinámicas familiares, desde ahí podrás asignar en qué quieres centrar el drama familiar (alcohol, abusos, drogas, negocios...). Los roles de cada miembro (oveja negra, hijo preferido, cuidador, borracho, malas pulgas...). Las discapacidades de los miembros (lesiones cerebrales, problemas cardíacos...). Y la subcultura en la que vive la familia (oscura, luchadora, alternativa...). Todos los ajustes puedes añadirlos o quitarlos igual de fácil desde esté menú de ajustes.

Cada rasgo, drama, cultura, discapacidades, traén diferentes interacciones y posibilidades. Yo hace tiempo que lo juego y cada día sigo descubriendo nevas sorpresas porque es un mod grandote con muchas ramas y muy completo.

Por ejemplo, con el drama del negocio familiar, puedes abrir y manejar un negocio familiar, desde el pc, dentro del menu de Asuntos familiares, tendrás las opciones, abrir negocio, cerrar negocio, cobrar, pagar...

Cuando eliges los problemas de alcoholismo, podrás hacer intervenciones al familiar, ayudarle con la terapia o ponerte de malas con el alcohólico.

La habilidad familiar irá desbloqueando nuevas interacciones y eventos, que no se verán hasta que subas de nivel en la habilidad. Con que uno de los miembros, la matriarca o el patriarca suba al máximo podrá usar las interacciones.

Los eventos son divertidos, debes hacerlos en famlia y traén variedad de situaciones. Puedes hacer una noche de juegos, ir de pesca o pasar tiempo de calidad en familia.

Distribuye los rasgos entre una familia numerosa y usa las interacciones del mení del mod y ya verás cómo el drama se va desarrollando sin que tú hagas más que mirar y divertirte.

Espero que actualice y añada más profundidad todavía al Mod porque está muy chulo y tiene muchas posibilidades por delante. Cuando actualicé el Mod, actualizaré la traducción con algunos pequeños cambios que ahora después de jugarlo veo que quedarían más guays, como lo de Todo queda en la familia, que creo que me gusta más Asustos de familia, o cosas como lo de Niño de oro, que a lo mejore se entendería mejor con un Niñito de mis ojos, o Hijo preferido. Lo de Oscuro y nervioso ahora después de jugarlo creo se entendería mejor como algo gótico... conforme juegue más veré viendo más cositas que cambiar para la siguiente actualización.

Pues eso es todo por hoy, hasta mañana. ¡Ah! Hay jugadores que reportan que no pueden aplicar bien los rasgos de la dinámica familiar desde los últimos parches, pero Wicked Pixxel ya dijo que trabajaría en ello. De ahí que yo espere una actualización del Mod pronto. 

¡A disfrutar!