gatafumeta Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Adolescentes Fugitivos V4 de Wicked Pixxel (Traducción Española) View File Mod original "Teen Runaaway" o "Adolescente a la fuga" del creador/a Wicked Pixxel . AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Teen Runaaway" creado por Wicked Pixxel. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: https://www.patreon.com/posts/runaway-teen-v4-122110512 Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, Wicked Pixxel, por sus mods y por permitir sus traducciones. Hola a todos y buen inicio de semana. Hoy nuestros Sims adolescentes se dan a la fuga con el mod de Wicked Pixxel Adolescentes Fugitívos. Para activar el Mod, elige a tu adolescente y dentro de su menú circular ve a acciones, ahí verás la nueva opción Habilitar Adolescentes con problemas, habilitalo y listo, tu Sim ya tendrá problemas. Para quitarle el rasgo al Sim, repite los pasos y Deshabilitar Adolescentes con problemas. Aun no lo jugue mucho, pero tengo preparado un gran drama con adolescentes en mi partida, así que lo deje descargado y ya le di el rasgo a algunos adolescentes y el tipo de suppervivencia callejera del mod tiene muy buena pinta, así que tengo ganas de probarlo más a fondo. Una vez activado el rasgo, tu Sim adolescente tendrá un nuevo menú relacionado con sus problemas de adolescente. Como casi siempre con Wicked Pixxel, casi todas las interacciones sociales son mezquinas, usalas con cuidado porque arruinarán las relaciones con los demás Sims del hogar muy rápidamente. Lo que hará que tu adolescente tenga más ganas aún de escapar. Esas interacciones mezquinas también pueden realizarse con Sims fuera de la familia, por eso lo de tener cuidado, hacen que baje muucho el nivel de amistad. El Sim adolescente también tendrá un nuevo menú en el ordenador con el nombre Aprender técnicas de supervivencia callejera, ahí encontrarás un montón de recursos antes de huir, como buscar cómo comer gratis, técnicas de supervivencia y cosas así... Para hacer huir a tu Sim adolescente, ve al menú acciones, ahí está la opción de "Decidir huir". Para que aparezca esta opción, debe tener el rasgo de adolescente en problemas. Una vez hayas decidido huir y elegido la opción, tu Sim hará será un adolescente a la fuga. Simplemente sal del lote del hogar y ve dónde quieras. UNa vez salgas del lote el juego del adolecente a la fuga se activará. Ya quí entra a mi parecer la parte más divertida del mod. El adolescente tiene que sobrevivir en la calle y contará con un nuevo menú lleno de interacciones sociales que le ayudarán a sobrevivir como preguntar para quedarte a dormir, dinero, etc.. Los padres o tutores del adolescente fugitivo podrán desde el ordenador, presentar una denuncia de adolescente desaparecido, lo que les dará nuevas funciones sociales que les ayudarán en su misión de buscar y encontrar a su adolecente fugado. Podrán preguntar a la gente, darles su descipción, un contacto para pistas... La historia puede terminar con el adolescente volviendo a casa, siendo encontrado y llevado a su hogar o... quedarse desaparecido con unos padres que queden por siempre con el rasgo y buscándolos... En el caso de que vuelvan, el progenitor deberá desde el ordenador publicar el mensaje de adolescente encontrado para que se le quiten las opciones de búsqueda. Al adolescente, una vez vuelva al lote, también le desaparecerá el rasgo de fugado y pasará otra vez a solo tener problemas. Esta es la versión 4 del mod, y la verdad es que todo el rollo de la búsqueda y las posibilidades de drama que da para las historias mola bastante. Y me deja con ganas de ver que puede hacer Wicked Pixxel cuando llegue a las versiones 4 de otros rasgos nuevos que molán mogollón también. Funciona perfectamente y es compatible con otros mods que tengo de adolescentes fugitivos de adeepindigo. Voy a liar un drama guapo... Hasta mañana con más de Wicked Pixxel... The Adolescentes fugitivos V4 de Wicked Pixxel en Epañol Team Submitter gatafumeta Submitted 08/06/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts