gatafumeta Posted July 19, 2025 Posted July 19, 2025 Mod Xtreme Squabbles de KVC (traducción española) View File Mod original "Xtreme Squabbles Mod" o "Mod de Peleas del Ghetto" del creador/a KBC. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Xtreme Squabbles Mod" creado por KBC. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: https://www.patreon.com/posts/xtreme-squabbles-124699826 Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, KBC, por sus mods y por permitir sus traducciones. Compatible con el juego base. Requiere xml injector. Hoy es viernes y traigo una traducción muy de viernes... Disputas extremas. Un mod de peleas callejeras para tus Sims con el que añadir un montón de drama, escándalos y sangre a tus Sims4. ¡¡Esta muuuy divertido!! Respecto a la traducción ha sido un dolor de cabeza... una jerga muy USA que no sabía muy bien como adaptar para que quedase bien en mi partida y encima todos los insultos y las interacciones de pelea parecen estar dirigidas a solo género femenino, en plan mucho pe*ra, zo*ra y pu*a y nada de cerdo, ca*ron o en masculino. Y como tampoco las cadenas incluyen la posibilidad de añadir el género, no he querido ser yo quien lo incluyera así que... Tras mucho pensar encontré en el insulto "Sucia Llama" una opción adecuada para mi partida, porque me sirve para cualquier género y como ya hay muchos insultos más gordos pues me resulta más adaptado al tono de mi partida. Pero si queréis otro tipo de traducción con otros insultos, estoy abierta a sugerencias. ¡¡También os digo que hay por una traducción a lo colombiano súper guapa!! Muy callejera con todos los hijoepu*ta que se pueden meter en una frase juntos. No me sé el nombre pero si queréis algo más bronco para vuestra partida, buscarla y descargaros esa. Esta traducción es más a lo Sim y personalizada a mi game play. Pero lo dicho, el Mod no es demasiado extenso así que si queréis algo más rudo, decírmelo y lo hago. Ahora vamos con las cosas que trae el Mod más caliente, mezquino y escandaloso de los Sims 4, XTREME SQUABBLES de KBC y lo que podemos hacer con él. De entrada, no tiene autonomía, así que el mundo no se te llenara de Sims peleando nada más instalarlo. Tendrás que darles e iniciarles tu el drama. En el menú circular, tras instalar el Mod correctamente, tendrás un nuevo apartado "Peleas Extremas". Desde ahí podrás elegir entre argumentar, que son interacciones de texto con insultos y amenazas para iniciar enemistades y dramas. Y pelear, que son interacciones físicas como patear, arrastrar, etc... Al iniciar estas acciones, desencadenaras enemistades que irán a más. Puedes convertir a cualquier Sim en tu OP o enemigo público, vamos... A medida que juegues y utilices las acciones, te llegarán notificaciones relacionadas con las peleas y tu Sim en respuesta tendrá emociones de ir a pelear, vengarse y cosas así... Y también tendrás que andarte con cuidado cuando andes por ahí, porque tu OP puede pillarte desprevenido igual que tu a ellos. La familia de tu Sim también se verá envuelta en la pelea y recibirás mensajes de ellos. También hay un personaje la yonky de las anfetas, porque methalynn, el nombre que venía en el Mod, para mi no tiene ningún sentido... así que lo cambie... que se supone sale en el juego para enviar mensajes e iniciar peleas entre los Sims, pero yo todavía no lo vi. Es decir, no me ha salido todavía en la partida. Las animaciones están muy guapas y los sonidos de los puñetazos, aunque a veces se pueden desincronizar un poco (supongo que esto es un fallo más mío por los más de 100 g de), están chulísimas. Y en fin, el Mod trae más cosas pero tienes que meterte en las peleas y seguir las notificaciones para que las cosas pasen, así que hay que ir descubriéndolas poco a poco. A mí todavía me quedan muchas sorpresas por descubrir. Además el creador ha prometido futuras actualizaciones con más drama, peleas, sangre y Sims arrastrados por el suelo del Wafle House, que es un local de gofres famoso en USA por tener muchas peleas a todas horas. Este tipo de bromas las adapte para que tuvieran más sentido dentro del mundo de SIm Nation. Hasta aquí hemos llegado por hoy. Resumiendo el Mod está muy guapo y es muy de barrio. Esta traducción es adaptada al mundo Sim Nation, si no os apaña en vuestra partida estoy abierta a sugerencias. ¡A disfrutar del finde!! ESTA TRADUCCIÓN SOLO ESTÁ ALOJADA AQUÍ EN LOVERS LAB PUESTO QUE EN CURSE FORGE NO ME PERMITEN COMPARTIRLA. Submitter gatafumeta Submitted 07/19/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts