Jump to content

Mods Sims Sin Hogar de Llazyneiph (traducción española)


Recommended Posts

Posted

Mods Sims Sin Hogar de Llazyneiph (traducción española)

View File

Mod original "Homelessness Mod" o "Mod de Mendigos sin hogar" del creador/a Llazyneiph .

 

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "Homelessness Mod" creado por Llazyneiph.

 

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

 

https://www.patreon.com/posts/homelessness-mod-107597885

 

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

 

Créditos y gracias al creador, Llazyneiph, por sus mods y por permitir sus traducciones.

 

Compatible con el juego base. Requiere Lot51 core.

 

¿Qué tal llevan el mes de Julio? Espero que bien. Hoy os traigo otro Mod de mendigos y es que la ciudad de New Crest de mi partida actual se parece más aun barrio de GTA que a los Sims, por eso tanto Mod de este estilo... Este en particular de Llazyneiph está muy wapo y tiene una gran autonomía así que sin necesidad de instalar el rasgo en un Sim específico, nada más instalarlo, verás a algunos Sims sentados botella en mano por las aceras mendigando o simplemente durmiendo la mona. ¡Mola!

El Mod trae un rasgo "Sin hogar" que puedes dar a tu Sim desde el Cas en estilos de vida. Una vez el Sim tenga este rasgo, se quedará sin dinero, es decir su cuenta se pondrá en 0 simoleones y tendrás una nueva opción en tu menú circular con distintas interacciones y ajustes relacionados con la vida sin hogar, como:

Mendigar por dinero, tu Sim se sentará en el suelo y con una postura y unas animaciones muy chulas pedirá dinero a los Sims que pasen por delante.

Buscar refugio, a partir de las tres de la tarde el Sim sin hogar podrá llamar a un refugio para pedir cama, si tienen libre, y no tener que pasar la noche en la calle. Si hay cama libre, tu Sim se ira a una madriguera de conejo de donde volverá con las necesidades llenas. 

Pedir pasar la noche, otra opción para no tener que pasar la noche en la calle es pedir a un colega Sim que te deje un sitio en su casa. Para ello ve a la casa de algún Sim, cuanto más alto el nivel de amistad más posibilidad de que le dejen pasar la noche en la casa, y una vez en la casa, como quien no quiere la cosa, pide un sofá para pasar la noche. 

Zapatos desgastados, como Sim sin hogar, puedes habilitar el desgaste de los zapatos, lo que hará que cada 9 0 10 días aparezca un buff de incomodidad por los zapatos desgastados. Para quitar el buff ve a comprar unos zapatos nuevos por 50$, si no los tienes, ponte a pedir. Yo esperaba que los zapatos se desgastaran de verdad y se vieran rotos, pero no, es solo una emoción de incomodidad.

Hurgar en la basura para buscar comida, yo prefiero que pesquen algo y se lo cocinen en el fuego de su camping, por salubridad y tal pero... tu Sim sin hogar podrá rebuscar en las basuras por si encuentra algo comestible.

Todas las interacciones tienen reacciones de los Sims de alrededor que están muy divertidas. La parte de ir por las casas para buscar refugio está genial y en general es muy divertido. Estaré pendiente como de todos los mods de los que comparto traducción de posibles actualizaciones por parte de los creadores y de que no causen conflictos con los recientes parches. 

Es decir sí que comparto la traducción y el Mod, podéis estar seguros de que funciona en las partidas.

Pues hasta aquí con el Mod de hoy, hasta mañana. 


 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...