Chema061 Posted July 11, 2025 Posted July 11, 2025 (edited) Amigos, tengo una misión que no puedo terminar. Actualizar mis mods en los Sims 4, eliminar controles deslizantes Entre ellos había algunos que hacían que mis Sims tuvieran cuerpos muy musculosos. 1. Pectorales, el deslizador funciona arrastrando desde el estómago, hacia arriba y haciendo que los pectorales sean muy grandes. 2. Espalda. Puedes tomarla justo debajo del cuello, arrastrándola hacia la derecha para agrandarla, y viceversa. 3. Glúteos, los hice grandes desde la vista trasera y los arrastré de un lado a otro para darles tamaño. Si alguien puede ayudarme en mi búsqueda, sería fantástico. Llevo tres días intentándolo, pero no lo consigo. Posata: ya probe con los sliders del LMM pero no me deja oxigenarlos Edited July 11, 2025 by Chema061 1
barat85 Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 Es de LLM https://www.patreon.com/posts/lmm-sliders-big-88531612 Todos los que buscas son de este modder. Haz click en el tagg de "sliders" para que veas todos.
Recommended Posts