gatafumeta Posted June 24, 2025 Posted June 24, 2025 Carrera de tatuador de Marlyn Sims (traducción al español) View File Mod original "Tattoo Artis Career" o "Carrera de Artista del tatuaje" del creador/a MarlynSims. AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "attoo Artis Career" creado por MarlynSims. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo: Carrera de tatuador por MarlynSims Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar! Créditos y gracias al creador, Grumpy, por sus mods y por permitir sus traducciones. Hola gente guapa, ¿Cómo están? ¿pasando calor? Hoy les traigo una traducción que creí que ya había compartido de MarlynSims, la Carrera de Tatuador, pensé que la había subido junto a la silla de tatuaje de Cepzid, pero no, se me olvidó, y aquí está hoy. No está actualizado desde hace un montón pero funciona perfectamente. Compatible con el juego base. Supongo que ahora con el pack de ocio y negocios no tiene mucho sentido, pero para los pobretones como yo, que no tenemos el pack, me sirve para mis Sims tatuadores. La carrera son 10 niveles, con diferentes ascensos y rangos, y el sueldo está bien. Al principio es muy bajito, pero luego puedes ganar hasta 4.000 simoleones más propinas. Mientras tu Sim está en el trabajo, te llegarán notificaciones de cosas que pasan en el estudio de tatuaje, son muy graciosas y a mi me gustan, ya que no son carreras activas, por lo menos te da la sensación de qué algo pasa mientras está en el trabajo, pero... Salen muuy pocas. O por lo menos esa es mi sensación, he hecho la traducción, sé que hay situaciones muy guapas, borrachos que quieren tatuarse, problemas con clientes, con otros tatuadores, con los jefes... pero no me salen muchas... me gustaría más si salieran a diario, porque tiene 35 situaciones con ¡135! resultados diferentes, y deberían salir todos los días, no sólo de vez en cuando... por lo demás está guay, y si te gusta tener variedad de carreras y trabajos para tus Sims, está no te puede faltar. Un saludo, y si os la descargáis, contarme si a vosotros os aparecen más cartas de situación, a lo mejor solo me pasa a mi... Submitter gatafumeta Submitted 06/24/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts