Jump to content

Videos Juegos Realistas de Grumpy (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Videos Juegos Realistas de Grumpy (traducción española)

View File

Mod original "More Realistic Games" o "Video Juegos Más Realistas" del creador/a Grumpy.

AVISO: este archivo es sólo una traducción al español del Mod "More Realistic Games" creado por Grumpy.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el enlace de aquí abajo:

https://www.bing.com/ck/a?!&&p=b9fea1546ebcac38c3231f44d6f4a8ff17c55be5f8a48c80b1f978b766597c04JmltdHM9MTc1MDQ2NDAwMA&ptn=3&ver=2&hsh=4&fclid=376d48b0-217c-6326-281c-5b6c20d462cd&psq=GRUMPY+REALISTIC+GAMES&u=a1aHR0cHM6Ly93d3cuZ3J1bXB5bW9kcy5jb20vZW4vbW9yZS1yZWFsaXN0aWMtZ2FtZXM&ntb=1

Una vez descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡a jugar!

Créditos y gracias al creador, Grumpy, por sus mods y por permitir sus traducciones.

¿Qué tal, Simmers? Siguiendo con los Mods sueltos de mi carpeta, hoy traigo el de Grumpy y sus videojuegos realistas. Grumpy tiene otros mods que se ven geniales tras muros de pago. Yo solo tengo este de Grumpy y lo uso a ratos. Porque también uso los overrides de Ebonyx de videojuegos que quedan guapísimos en la partida. Pero ahora mismo estoy usando este. 

Compatible con el juego base.

Lo especial de este mod es que en las opciones multijugador se te abra un panel con los Sims con los que puedes jugar, y al elegirlos subirá tu amistad con ellos. Así que ya sea en el ordenador o a través de la consola que puedes comprar de grumpy, podrás elegir entre jugar en solitario o en modo multi jugador.

Añade 11 juegos míticos que quedarán muy bien reproducidos en tu partida.

Una vez instalado, simplemente ve a una pc y selecciona el nuevo icono y opción para jugar más juegos que verás en el menú circular. O a un televisor, para jugar en el televisor, necesitarás comprar la consola base. Cómprala, colócala cerca de la tele y ya debería salirte la opción de jugar más juegos en el menú circular de la televisión.

Poco más que decir de este Mod. Un saludo y hasta mañana con otra traducción.