gatafumeta Posted June 12, 2025 Posted June 12, 2025 Neceser mantenimiento del cabello de KikoVanity (traducción española) View File Mod original "Vanity Girl Maintenance Mod" o "Neceser para el cabello" del creador/a Kiko Vanity. AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Vanity Girl Maintenance Mod" creado por Kiko Vanity. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial del creador en el siguiente enlace: https://www.patreon.com/posts/vanity-girl-hair-124146009 Una vez tengas descargados ambos archivos (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡listo! Todo debería ir como la seda. Créditos y gracias al creador/a Kiko Vanity, , por sus Mods y por permitir sus traducciones. Buenas gente, ¿qué tal? Hoy os traigo un mini Mod de Kiko Vanity, tiene cosas muy chulas pero detrás de muros de pago... pero esté, este público. No está completo, es decir, este mod se complemente con otro (tras muro de pago) que si lo descargas hace que el Neceser tenga más opciones de estilismo, sin embargo, tal como está a mi me vale y aunque falten cosas me da lo que quería. Y, ¿qué es lo que me da? Pues una bolsita de neceser preciosa, en varios colores, que se puede dejar abierta o cerrada. Y que en esta versión pública te da la posibilidad de ponerte rulos en la cabeza, un gorrito de satén (bonet) para dormir o un hermosísimo pañuelo (wrap) para mantener el peinado. Son tres objetos que tu Sim se pondrá en la cabeza y que quedan bellísimos, de verdad. Están en una gran variedad de estampados y colores. Y tu Sim se lo dejará puesto hasta que tú quieras, mientras duerme, mientras se asea... No se lo quitará hasta que vayas al neceser y se lo quites tú. Con cada objeto obtendrás beneficios emocionales para tu Sim que afectarán a su estado de ánimo. ¡Ah! El Neceser también lo puedes poner en tu inventario, pero a mi me encanta que se vea en el baño, junto a un montón de desorden... Todo lo que he dicho arriba lo trae la versión pública que os comparto. La complementaría, tras muro de pago, lo que añade son los estilismos, el cómo quedará tu Sim, tras quitarse los rulos y tal... con la versión pública, tu Sim al quitarse los rulos o lo que sea, llevará el mismo peinado que antes de ponérselo, pero con el buff de seguridad y el estado de ánimo feliz. Así que a mi me vale así. ¡Contarme si os descargáis el de pago como se ve! Otra Nota, debido a lo del mod de pago, ahí acciones que no surten efecto porque falta el mod de pago. Las que sí funcionan son las que dije, el gorrito para dormir, los rulos y el pañuelo. Lo encontrarás bajo el nombre de Tocador o [kv] o chica vanidosa. Pues ya está todo sobre este precioso aunque incompleto mod. Hasta mañana. Submitter gatafumeta Submitted 06/12/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts