gyascrawler Posted June 11, 2025 Posted June 11, 2025 Saludos, es mi primera vez publicando, instale el mod Buxom Wenches Yuriana. Pero al encontrarme con estas amarradas, pense que si hay algun mod que permita que pueda hacer algo con ellas, no puedes ser que sea solo liberarlas o matarlas. Alguien me puede ayudar?
LZX127 Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 Estoy usando un traductor, así que perdón por los errores. Las doncellas rescatadas se pueden encontrar más adelante en diferentes posadas de Skyrim. Allí puedes reclutarlas como seguidoras y pedirles que hagan cosas. Puedes entrenarlas, pero no sé cómo hacerlo. Consulta el «discord» del mod, ellos pueden ayudarte con eso. 1
gyascrawler Posted August 21, 2025 Author Posted August 21, 2025 On 8/18/2025 at 4:48 AM, LZX1278 said: Estoy usando un traductor, así que perdón por los errores. Las doncellas rescatadas se pueden encontrar más adelante en diferentes posadas de Skyrim. Allí puedes reclutarlas como seguidoras y pedirles que hagan cosas. Puedes entrenarlas, pero no sé cómo hacerlo. Consulta el «discord» del mod, ellos pueden ayudarte con eso. gracias por contestar, ya lo pude averiguar en el discord
Recommended Posts