Jump to content

Gafas de Realidad Virtual Funcionales de Cepzid (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Gafas de Realidad Virtual Funcionales de Cepzid (traducción española)

View File

Mod original "Functional VR Goggle" o "Gafas de Realidad Virtual Funcionales" de la creadora Cepzid.

AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Functional VR Goggle" creado por Cepzid.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial de la creadora en el siguiente enlace:

https://www.patreon.com/posts/functional-vr-97704628

Una vez tengas descargados ambos archivos (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡listo! Todo debería ir como la seda.

Créditos y gracias a la creadora, Cepzid, por sus Mods y por permitir sus traducciones.

Buenas banda, hoy les traigo la traducción de las gafas virtuales que no pueden faltar en tu Salón Arcade. Yo, dentro de mi Salón Recreativo, las tengo puestas en unas salitas junto a los de RV que trae el juego vainilla, queda muy guay. La animación es larga y muy cuidada, y tus Sims de todas las edades, se divertirán de lo lindo al usarlas.

En la página de la creadora, verás dos opciones de descarga, una con autonomía y otra sin ella. Yo tengo las de con autonomía, pero solo las tengo colocadas en el Salón Recreativo y en sitios públicos porque la fuerza de la autonomía es muy alta, y no pararán de usarlas. Lo cual no es muy cómodo si las tienes en una casa o así.

En el zip de la traducción, tienes las dos versiones, con autonomía y sin autonomía, descarga la misma que hayas elegido descargar de la creadora. Solo puedes poner una de las dos versiones junto a su traducción en tu carpeta de Mods.

Pues nada gente, a divertirse.