Jump to content

Food Truk Mod de Cepzid (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Food Truk Mod de Cepzid (traducción española)

View File

Mod original "Food Truk Mod" o "Camión de Comida" de la creadora Cepzid.

AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Food Truk Mod" creado por Cepzid.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial de la creadora en el siguiente enlace:

https://www.patreon.com/posts/food-truck-mod-47098090

Una vez tengas descargados ambos archivos (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡listo! Todo debería ir como la seda.

Créditos y gracias a la creadora, Cepzid, por sus Mods y por permitir sus traducciones.

Hola gente, feliz jueves ¿Cómo llevan las partidas? Hoy os traigo el penúltimo mod de cepzid que tengo que tiene traducción, un hermoso camión de comida. No hay mucho más que explicar hoy, es un lindo camión desde el que podrás comprar comida y bebida, y como siempre las animaciones están geniales.

El camión se mueve, lo puedes conducir si tienes el pack de "UNIVERSIDAD", supongo, porque la creadora no lo especifica pero a mí no se me mueve, y como todos los objetos que se pueden conducir necesitan de ese pack, sólo supongo que esté también. No necesita ser atendido por un Sim, simplemente le das a comprar comida o bebida. Queda bonito y da mucha vida a las calles. A mí me gusta ponerlo fuera de los lotes, en zonas de paseo, en las plazas, cerca de zonas de pesca... No lo he probado mucho , la verdad, sólo lo puse porque queda chulo. No causa conflicto con nada.

¡Hasta mañana!