gatafumeta Posted May 29, 2025 Posted May 29, 2025 Toro mecánico Funcional de Cepzid (traducción española) View File Mod original "Mechanical Bull from TS3" o "Toro mecánico" de la creadora Cepzid. AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Mechanical Bull from TS3" creado por Cepzid. Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial de la creadora en el siguiente enlace: https://www.patreon.com/posts/sims-4-mechbull-64633370 Una vez tengas descargados ambos archivos (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y ¡listo! Todo debería ir como la seda. Créditos y gracias a la creadora, Cepzid, por sus Mods y por permitir sus traducciones. ¡Hola gente guapa! Hoy os traigo un objeto que uso muchísimo en mis partidas, a mis Sims les encanta montar en él y pasárselo en grande. ¡Un toro mecánico! Totalmente funcional, con unas animaciones geniales y distintos niveles de dificultad. Yo lo tengo colocado en un recinto ferial y es encantador como los NPC también lo usan. Da mucha vida verlos montados en el toro y caerse mientras el resto piden en la barra o miran y jalean. El objeto lo encontrarás en el modo compra en actividades al aire libre, creo... He visto que a algunos les da conflicto. Este objeto no tiene script, así que lo más seguro es que el conflicto te lo cause otro mod. A mi me va perfectamente. He leído que no es compatible con el de las artes marciales. Pues listo por hoy, a jugar y a llevar a tus Sims a la feria... Submitter gatafumeta Submitted 05/29/2025 Category Translations Requirements
Recommended Posts