Jump to content

Martillo de feria Funcional de Cepzid (traducción española)

Recommended Posts

Posted

Martillo de feria Funcional de Cepzid (traducción española)

View File

Mod original "Functional High Striker" o "Juego del Martillo Funcional" de la creadora Cepzid.

AVISO: este archivo es sólo la traducción al español del Mod "Functional High Striker" creado por Cepzid.

Para que esta traducción funcione correctamente, tienes que descargar el Mod original desde la página oficial de la creadora en el siguiente enlace:

https://www.patreon.com/posts/functional-high-79739868

Una vez tengas descargados ambos archivos, (mod original y traducción) coloca ambos en tu carpeta de MODS y todo listo para empezar a jugar.

Créditos y gracias a la creadora, Cepzid, por sus Mods y por permitir sus traducciones.

¿Qué tal, familia? Hoy traigo un objeto que va genial con el mod de Cepzid de Cosas de Carnaval. Lo tenéis en su página de patreon, ese Mod no tiene traducción, pero si no lo tenéis ya, descargarlo. Consiste en un montón de objetos y stands y decoraciones típicas de una feria o festival, de un paseo marítimo o parque de atracciones. 

Este objeto en particular que comparto hoy es el típico martillo con el que golpeas para medir la fuerza del golpe. El objeto en sí, es grandote y está perfectamente detallado. Queda precioso en el juego y es súper divertido al igual que las animaciones que lo acompañan.

Totalmente compatible con el juego base.

Lo pueden utilizar Sims niños y adultos.

Y depende de lo fuerte que golpees, recibirás un premio u otro.

Lo encontrarás en actividades de exterior en habilidades.

Yo tengo varios en mi partida. Con el TOOL queda genial colocarlos fuera de los lotes, por el paseo marítimo, junto a una noria y unos puestos de comida. Pon a unos Sims con una alfombra que simule que están vendiendo bolsos... y ya está igualito al paseo marítimo de mi pueblo.

Pues nada, un saludo y hasta mañana.